MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Uso del PS en digital

<< < (3/3)

raғa eѕpada:
nunca "celeron"!!!

mastintin:
Primero , decide si quieres un portatil o un sobremesa .
Piensa que por el precio de un portatil normal compras un sobremesa impresionante.
Si decides por un portatil , para mi ,existen dos tipos :
los portatiles portatiles y los portatiles moviles , me explico :
El portatil que llamo movil es el portatil que ves en oferta por todos lados , muy util si quieres moverlo , pero que por peso (mas de 2kg y pico )  cuando lo llevas mas de 3 horas en su meleta , sumado al peso del equipo de fotos pues...
Luego esta el portatil de verdad , finito , mucha autonomia , poco peso , (tipo los x5 o x10 de samsum, perdon por la marca pero no trabajo para ellos) y caros (por encima de los 1700 € ) .
Cualquiera de los tres vale , pero si no los mueves mejor un sobremesa ,
que te permite ampiarlo poco a poco a bajo precio , las ampliaciones a portatiles son muy caras .

Analiza cuantas veces has usado realmente el portatil que tienes como tal y sabras que tienes que comprar
pd. si coges un portatil mejor que la memoria de video no sea compartida .
Saludos.
Manuel.

[[C|-|E]]:
En este sentido de los celerones, hace muy poco me compré por unos 500€ un ordenador para el laboratorio que monta un Celeron D a 2,80Ghz y tengo que reconocer que en todos los specs se aproxima a mi PIV 3,4Ghz HT, (aunque no lo hace a un PIV dual core).
Los equipos han bajado mucho de precio, éste es un ordenador de marca y tiene 1Gb de RAM, 160Gb de HDD SATA, el 2,80Ghz... y eso sí, una turbocaché de 64Mb reales como tarjeta gráfica... no va nada mal ni para el Photoshop, ni para el Ilustrator y compañía... aunque con él no proceso grandes lotes de RAWs, o más bien, no proceso RAWs de ningún tipo
 :mrgreen: .

mastintin:
Respecto al procesador , de los que puedas comprar nuevos cualquiera te vale . DE todas maneras te dire que yo (soy programador y cambio de equipo cada 8 meses +-)hace tiempo que me decanto por los de amd y paso de los pentium de intel , no por nada en especial , pero en calidad / precio me parecen superiores , y te puedo asegurar que no tienen problemas de ningun tipo con el software ( a intel ya le van pillando mas de dos y tres bugs en los procesadores , cosa que da igual pues solo salen en ocasiones muy especificas)
Con Intel no dudes que estas pagando marca.
Tirate a por un amd64 3200+ por ejemplo , que tiene un precio contenido y un rendimiento muy aceptable .
Saludos.
Manuel.

IceCube:
Muchas gracias a todos por la información....

Tengo claro que será un pc y no un portatil que con el que tengo tiro de sobras para lo que necesito, pero con el tema fotos se queda demasiado lento...

Ya os contare el presupuesto que me pasen...jejejeje a ver si hay alguna alma caritativa....    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa