MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Uso del PS en digital
teto:
Mac tiene office de microsoft e incluye MS Excel para Mac
Más info en:
http://www.microsoft.com/mac/
IceCube:
--- Cita de: teto ---Mac tiene office de microsoft e incluye MS Excel para Mac
Más info en:
http://www.microsoft.com/mac/
--- Fin de la cita ---
YA pero el amiguete informatico me pasa programas por la patilla...i en mac.... tiene las patillas afeitadas... :mrgreen:
jose:
Cualquier PC o portatil de los actuales de gama media ya te da servicio. Si tiene 1 Gb de ram mejor que 512...por lo demas PiV y un procesador normal sin paranoias, una tarjeta grafíca media-media alta y a chutar que son 4 días. Luego si puedes rascas para un monitor que este bien. A medida que te lies veras por donde te aprieta el tema y lo amplias en el todo a 100, ram, tarjeta gráfica, un disco externo para backups....vamos rollo pc...que para esto son muy agradecidos...
Cualquier foto de las que puedas mover normalmente la manejas con casi cualquier equipo normal que venden...lo que está claro es que cuanta más máquina pues más agilidad, pero no es que uno u otro no te dejen hacer las mismas cosas. Diferente es si te vas a dedicar a ello profesionalmente o vas a editar documentos de diseño gráfico...que ahi ya es otra historia...
Saludos,
Jose Miguel
raғa eѕpada:
Lo que no me gusta de los portátiles con PIV es que la autonomía de la batería es bastante pobre... y en tareas de mucho curro... el ventilador no para (con el consiguinte ruido)
Si la cartera te lo permite, y esto que comento arriba te preocupa... mira los centrinos...
p.d. aunque yo compraría Mac :evil: :evil: :evil: :evil:
pcmartinezg:
yo tengo un P IV 3 GHz 1 GB de ram y una tarjeta de 256 MB de las 1ue cuestan en torno a 150 € y la verdad es que para retocar cosillas unos cuantos dias a la semana me va bastante bien, (yo tambien quiero un Power MAC G5 con procesador dual a 2,7, pero no puedo permitirmelo),
En definitiva cualqueir ordenador de gama media alta que te compres ahora para uso domesticos (1000 € con todo incluido) te servira para empezar a acer cosillas
Una saludo y espero heber aportado algo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa