MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fabricacion casera de un anillo de extension

<< < (4/5) > >>

Doctor_Zoidberg:
Un dia de estos, Algeck, nos vamos los dos a Diotronic o Onda Radio, que me parece que tengo visto algo que te va a interesar muxo. Ademas, necesito un par de relés...;)

Algeck:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg ---Un dia de estos, Algeck, nos vamos los dos a Diotronic o Onda Radio, que me parece que tengo visto algo que te va a interesar muxo. Ademas, necesito un par de relés...;)
--- Fin de la cita ---

No me digas eso joio que soy muy sentimental..... hace años que no piso ninguna de esas dos tiendas. Y Radio Ohm uffffff ya ni te cuento.....  :wink:.  Desde que me pase a la electricidad ya ni recuerdo lo que es un 555  :lol:. Sera un placer acompañarte.

Saludos.

leon:
Hola;
Muy bueno el invento. ¿puedo copiarlo?.
A mi lo de la luminosidad pued no es un problema porque tengo un objetivo nikon 50 1.8 con el aro de abertura en el objetivo. A ver si un dia os pongo un objetivo que me hice gran angular con la tapa de un objetivo y un mirilla de una puerta. La fotos no eran para tirar cohetes pero  funcionaba.
un saludo

Algeck:

--- Cita de: leon ---A ver si un dia os pongo un objetivo que me hice gran angular con la tapa de un objetivo y un mirilla de una puerta. La fotos no eran para tirar cohetes pero  funcionaba.
--- Fin de la cita ---

Eso si que es bueno  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Doctor_Zoidberg:
Huelga decir que esta chapucilla es Open Source.

El que quiera, que lo haga y si le añade alguna mejora, solo se agradeceria un post explicandola.

Por lo demas, si puedo ahorrar un eurillo de auqi y otro de alla.. ya ta bien el asunto.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa