MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ub solo objetivo para bodas
raғa eѕpada:
Yo también voto por el 24/70 f2.8 o el 24/104 F4 IS
david:
Si tiene una 20D me iría a por el 17-40, si quiere que sea 2.8 obligatoriamente el 16-35.
Un saludo :)
gabby:
Pues yo creo que para bodas y como único objetivo el 16-35 se queda demasiado corto. Prefiero el 24-70, por que te da un poco más de juego.
Russell Price:
--- Cita de: david ---Si tiene una 20D me iría a por el 17-40, si quiere que sea 2.8 obligatoriamente el 16-35.
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
O pillarse un "10-200 2.8L IS UltraRange".
¿Cómo? ¿Que eso no existe? ¡Y a qué están esperando?! :)
Fuera de coña : 20D (1.6x) , uno sólo para todo,y F2.8...ufff! El 35 del 16-35 es demasiado corto,y el 24 del 24-70 demasiado largo.Yo creo que no es posible.
Carlos Princep:
Yo creo que no se tiene que obsesionar mucho con solo un objetivo, con dos objetivos cubrira mejor focales, y un flash o dos tendra un buen equipo para todas las situaciones.
Yo me decantaria por un gran angular para las fotos de grupo i luego un zoom para las otras fotos.
Como gran angular creo que el 17-40 te puede ayudar, con un tripode, la gente suele estar kieta para las fotos de grupo.
I para zoom te iva a recomendar el 28-135 is USM que es el que yo tengo pero el 24-70 f2.8L tiene muy buena pinta.
El mejor consejo es que no se obsesione con solo un objetivo, siempre se le puede caer, estropear, pasarle kualquier cosa i quedarse sin nada. Dos objetivos le daran mas juego i mas seguridad.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa