Hola Visitante

Autor Tema: Mochila Lowerpro Computrekker y Avion .....  (Leído 1473 veces)

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Mochila Lowerpro Computrekker y Avion .....
« en: Septiembre 08, 2005, 01:14:22 »
Buenas a todos...

Proximemente me voy de viaje y quisiera saber si hay algun problema en meter esta mochila con todo el equipo , portatil incluido , como equipaje de mano..

Yo supongo que no deberia haber ningun problema , pero tengo muy claro que paso de facturarlo...

Gracias

Un saludo
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado fuluk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.012
    • Agustin David Photography
Mochila Lowerpro Computrekker y Avion .....
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2005, 02:01:47 »
Cuando viajo en avion nunca lo facturo, lo llevo como equipaje de mano... y es una LowerPro Stealth Reporter 650, o sea que va el Powerbook 15" dentro, un buen pepino de bolsa y nunca he tenido problemas. Ademas cabe bien en los cajones superiores del avion, donde guardas la chaqueta.

No creo que tengas problema.
Un saludo  :wink:

Desconectado Jo-Jo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • http://jojo2005.blogspot.com
Mochila Lowerpro Computrekker y Avion .....
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2005, 08:50:23 »
Yo tengo la Computrekker y no he tenido problemas este verano con los aviones.

Saludos,
Jose
Pega un vistazo a mis fotos en:
http://jojo2005.blogspot.com

Desconectado javi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 318
Re: Mochila Lowerpro Computrekker y Avion .....
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2005, 08:53:56 »
Cita de: hsm1973
Proximemente me voy de viaje y quisiera saber si hay algun problema en meter esta mochila con todo el equipo , portatil incluido , como equipaje de mano..


En la güebpeich de la compañia, seguramente vendrán las medidas máximas permitidas (aquí el peso no suele ser importante), de todas formas, esa mochila en concreto no es problemática.


Aaaaaaaaaaaadios

Javi
CANON EOS 20D - CANON EFS 18-55 - CANON EFS 17-85 - SIGMA 70-300 - CANON 580-EX - MANFROTTO 190 PRO B + 486 RC2

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Mochila Lowerpro Computrekker y Avion .....
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2005, 09:15:11 »

Para su seguridad y comodidad sólo está permitida una pieza de equipaje de mano que no sobrepase ni los 6 kgs. de peso ni las siguientes medidas: 50 x 40 x 25 cm. (La suma de sus tres medidas no superará los 115 cm.).

De las condiciones de viaje de Spanair.


Yo me hice un "trolley" a medida para el equipo.Compré uno de dimensiones reglamentarias (bueno,ejem,como la parte superior se expande con cremallera,es más profundo,pero da el pego por alto y ancho) y dentro lo compartimenté a medida.
El peligro es el peso : sólo una vez me lo han hecho pesar,lo cual depende de quien te factura.Son 6 kilos y el mío pesaba casi 20! (400 2.8L , 70-200 2.8L,28-70 2.8L , una EOS1N,una D60,el portátil,la Quantum,el flash 550,el cargador de la Quantum y el del portátil... :mrgreen: ) Me dijo que tenía que facturarlo,y le dije que lo que llevaba dentro valía  más de 2 millones de pelas y que ni hablar.Y me dijo que vale,que luego igual no me dejaban meterlo en el avión.Pero desde luego,cuando embarcas a nadie se le ocurre ver cuánto pesa el equipaje de mano!
En otra ocasión el avión era muy pequeño y no entraba el trolley en el hueco de arriba.La azafata me dijo que habría que meterlo en la bodega,pero le dije que nones,y me dejó meterlo bajo el asiento sin problemas,que parece mentira el pedazo hueco que hay.
INSTA : @jmcolomo

Desconectado ryker

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 943
Mochila Lowerpro Computrekker y Avion .....
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2005, 15:04:15 »
Yo tengo la Computrekker y nunca he tenido problemas ,con portatil incluido.

Siempre vas con miedo por si te dicen algo pero luego una vez en el avión ves que algún cabronazo se las ha apañado para poner maletas enormes muchísimo más grandes que tu equipo fotográfico.

 :engranando:  :antifaz:  :antifaz: