MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Desilusion?
tugA:
--- Cita de: klintxifood ---velocidad 1/4 de segunfo
f-stop 5.6
iso 100
distancia focal 54mm
valor apertura 5.0
--- Fin de la cita ---
Buenas...a ver con esos datos que nos das....solo se me ocurre que subas la iso para poder conseguir tirar a mas velocidad, de esa manera tendras mas opciones de que la foto no te salga movida. Tienes suerte, ya que con la 350D Canon a conseguido reducir mucho el ruido que aparece cuando le subes la Iso, si le pones una Iso 400(p. e.) podras tirar a 1/50 o algo asi... y quieras que no tu pulso lo agradecera. Haz la prueba y nos cuentas..
pascupixar:
Esa foto esta moida.A una elocidad de 1/4 s no puedes tirar "a mano alzada" y esperar que salga perfetamente nitida.Prueba en un dia con mas luz, reuerda la regla del 1/la distancia foal y haz otra pruba,veras como te sae mejor.
Un saudo.
klintxifood:
De verdad que muchiiisimas gracias a todos por tantos consejos, voy apuntando jejejeje
Por cierto Javi, ya me gustaria apuntarme a un cursillo, soy de un pueblo de Girona y solo encuentro cursos por Barcelona grrr, aunque si alguno sabe de algun curso en Barcelona en sabados igual me lo podria combinar
Gracias de antemano
Guiri:
--- Cita de: klintxifood ---... solo encuentro cursos por Barcelona grrr, aunque si alguno sabe de algun curso en Barcelona en sabados igual me lo podria combinar
Gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
complicado el asunto,
se que algunas páginas de internet ofrecen cursos a distancia, a través de la red (cuando localice alguna te las envío) pero de presencia física :o :o , sólo conozco las de Foto Casanova http://www.casanovafoto.com pero no tengo ni idea que tal son y si que se que el precio es 8) 8) 8)
abrazos
fr@n:
--- Cita de: klintxifood ---velocidad 1/4 de segunfo
f-stop 5.6
iso 100
distancia focal 54mm
valor apertura 5.0
--- Fin de la cita ---
Normal que salga así, sube el ISO a 400 y abre el flash con compensación de -1/3 o -2/3 para no machacar al sujeto, en este caso "la sujeto".
Saludos.
Fran.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa