Hola Visitante

Autor Tema: BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS  (Leído 1670 veces)

Desconectado Elborde_

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS
« en: Septiembre 06, 2005, 13:37:02 »
Saludos a todos de nuevo; despues de darle mil y una vueltas mas y despues de leer sus comentarios me he decidido por la EOS 350 pero la he comprado sin el objetivo con lo cual mi duda es la siguiente:

¿Que objetivo me compro ahora que sea de mayor calidad que el del kit?
¿Quiero hacer fotografia deportiva pero no quiero llevar un objetivo a cuestas de gran tamaño, asi q no sera mejor un objetivo medio con un conversor?

P.D: Intenten pensar ustedes dentro de los objetivos mas malos q consigan recordar el mejor de ellos, lo digo porque la ultima pregunta de este tipo se me recomendo el 70-200mm f4 USM de canon q aparte de ser tochisimo para mi es carisimo para mi nivel de fotografia.

Sin mas un cordial saludo

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2005, 13:46:43 »
Si el 70-200 F4 no te mola y es caro. Pillate el 100-300 USM de Canon, o el 70-300 APO de sigma. Estan alrededor de los 300€. Eso si al final acavaras con el 70-200 f4  :mrgreen:

Saludos.

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2005, 14:42:25 »
Muy buenas

respetando sobretodo tu decisión, simplemente mencionar que más del 50% de una imagen es el objetivo y eso que ahora en lo digital el cuerpo ha ganado peso...

por ello, mi recomendación al igual que Algeck, es que no descartes un objetivo por su precio, sobre todo si tiene una magnífica relación calidad-precio, pues acabarás comprando dos veces: primero lo barato y después lo bueno :(  :(  :(

abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado Jose001

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 300
    • http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=2168
BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2005, 14:55:12 »
Tener una buena optica es muy importante.  La opción del duplicador puede no ser buena para los objetivos que tienes pensado comprarte. Disminuye la calidad y la luminosidad (Para un duplicador 1.4x un diagrama y para un 2x dos diafragmas). Además un buen duplicador no es barato. Un Sigma 70-300 APO sin duplicador puede ser una opcion con buena relación calidad-precio.

Un saludo.

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2005, 15:56:44 »
pillate un 28-105 un buen todoterreno y a partir de ahi tus necesidades te irán guiando.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2005, 22:16:39 »
Yo al final la compré con el kit (entre otras cosas, porque no había el cuerpo solo en stock al precio que me interesaba, y como no podía esperar...). Además, por la diferencia de precio... siempre tienes un objetivo, que puedes usar para comparar con otro (¿Si no cómo sabes que tal objetivo es superior si no tienes otro de referencia con que compararlo?).

En cuanto al objetivo... yo no compraría un 70-300... no compraría ningún tele como primer objetivo. Es mejor lo que dice Oreixa, porque dudo mucho que no necesites un angular...  :)

Yo compré el Sigma 18-50 f/2.8, que vale unos 425 euros. También tienes los 28-200 y similares... pero ya dudo mucho de su calidad...  :silba:  :silba:  :silba:  Eso sí, si no necesitas la máxima calidad...  

Saludos!
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado fr@n

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
  • Aprovecha el tiempo con cosas que merezcan la pena
    • Mi galería en Flickr
Re: BUSCANDO OBJETIVO PORFA PLIS
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2005, 07:13:00 »
Cita de: Elborde_
Saludos a todos de nuevo; despues de darle mil y una vueltas mas y despues de leer sus comentarios me he decidido por la EOS 350 pero la he comprado sin el objetivo con lo cual mi duda es la siguiente:

¿Que objetivo me compro ahora que sea de mayor calidad que el del kit?
¿Quiero hacer fotografia deportiva pero no quiero llevar un objetivo a cuestas de gran tamaño, asi q no sera mejor un objetivo medio con un conversor?

P.D: Intenten pensar ustedes dentro de los objetivos mas malos q consigan recordar el mejor de ellos, lo digo porque la ultima pregunta de este tipo se me recomendo el 70-200mm f4 USM de canon q aparte de ser tochisimo para mi es carisimo para mi nivel de fotografia.

Sin mas un cordial saludo


Desde mi humilde opinión, si esperas hacer fotografía deportiva con la 350D y un objetivo de los de gama media-baja, te cansarás rápido.

La fotografía deportiva exige equipo capaz de ofrecer agilidad y rapidez tanto de manejo como de enfoque y disparo.

Creo que no es el equipo más adecuado para lo que dices que quieres hacer.

Saludos.

Fran.
NIKON D7500 + NIKKOR 16-80VR