MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nueva cámara "compacta" Sony con sensor APS de 10M

(1/10) > >>

Nemo:
Aquí tenéis el monstruito. No es un rumor:

http://www.dpreview.com/news/0509/05090801sonydscr1.asp

Ayrton:
Realmente, es como si fuera una reflex, pero sin espejo (visor electrónico) y sin poder cambiar de lente. A 999 pavos no acabo de ver claro el hueco de esa cámara. Pesa casi un kilo y la óptica supongo que será buena, pero supongo que debido al tamaño del captor supone un retroceso respecto a la 828, tanto en focal como en luminosidad. A cambio, tiene una gama de ISO propia de una reflex, lógicamente.

No sé, ¿tanta gente hay que está dispuesta a cargar con el peso, tamaño y precio de una reflex, pero que no valora la posibilidad de cambiar de ópticas?...

acontragolpe:
Pues yo no me gasto casi 1000 europeos en una cámara que no deja de ser mucho más que una compacta ni "harto de grifa" y el que lo haga creo que no tiene muy claro unas cuantas cosas.

Russell Price:

--- Cita de: acontragolpe ---Pues yo no me gasto casi 1000 europeos en una cámara que no deja de ser mucho más que una compacta ni "harto de grifa" y el que lo haga creo que no tiene muy claro unas cuantas cosas.
--- Fin de la cita ---

Ahí está el nicho de mercado : ¿sabes la cantidad de gente que no tiene las cosas claras con esto de las cámaras digitales? Y entre eso y la gente que tiene las cosas medio claras pero a los que terminan despistando los vendedores,ahí tienes las ventas.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ripo:
Tiene pinta de ser buena, pero es lo que decís, limitada como una compacta y cara como una réflex.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa