MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nueva cámara "compacta" Sony con sensor APS de 10M
Doctor__J:
Supongo que esta tecnología será muy similar a la que lleve el cmos para la D200, aunque me imagino que el de la nikon será un pelín más grande ya que éste no tiene factor 1,5. Un saludo
asgabi:
Hola foreros. Hace mucho tiempo que no escribo nada. Pero en fin...
Conclusiones
aficionado fotografía y buen fotógrafo=reflex+muchos objetivos
compactas=no le gusta la fotografía+sólo compra pa fardar
compactas de 1000€=tonterías
¿vosotros realmente leeis lo que escribis?
En fin, no es por sentar polémica. Buen rollito.
Saludos a todos.
Rasec:
Yo me plantearia las cosas al reves:
¿Cuantos de los compradores de reflex tienen mas del objetivo con que venia la camara?. La verdad, poquisimos, la mayoria tienen unicamente el zoom original, no necesitan para nada los objetivos intercambiables.
¿Cuantos de los compradores de reflex han empleado las opciones manuales para hacer algo mas que pruebas?. Muy pocos, casi ninguno.
¿Cuantos de los compradores de reflex se han interesado por hacer fotografia macro, fotografia de naturaleza, nosturna...?. Contadisimos, la mayoria ha sacado las tipicas fotos familiares y como mucho ha encargado una ampliacion de la foto de la chiquilla.
Yo pienso que de cada 100 de los compradores de una reflex solo 5-10 de ellos llegan a sacar algo (aunque sea poco) de las ventajas de una reflex. El resto han pagado muchisimo mas por una camara que no van a aprovechar (ademas, tienen que cargar con peso adicional).
Aunque siendo egoista, menos mal que existe tanto "primo", si no se vendieran tantas camaras reflex costarian el doble o el triple.
rapd:
En mi modesta opinion creo que es una opcion(cara de momento) para esas situaciones en las que cambiar objetivo es un poco "prooblematico" por ejemplo en una playa o en sitios en los que la "suciedad ambiente" podria dejar camara y objetivos llenos de mierda. Tambien matizar que habria que ver las imagenes antes de poder opinar claramente si merece la pena o no, ya que seguro sacan un teleconvertido y el angular con lo cual el rango de focales seguramente cubriria la espectativas de cualquier aficionado.
Saludos
asgabi:
Ya lo tienen: abajo en la página
http://www.dpreview.com/articles/sonydscr1/page4.asp
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa