MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nueva cámara "compacta" Sony con sensor APS de 10M

<< < (7/10) > >>

Nemo:
A mí una cámara sin controles físicos para la apertura y la velocidad de disparo me parece un juguete y no una cámara, por no mencionar el visor.

jindrich:
esta nueva camara de sony NO esta destinada a lectores de este y similares forums de fotografia de todo el mundo, que por otro lado no representan mas del 0,00000000000000000000000000001 % de compradores de camaras.

ninguna multinacional saca un producto sin carisimos estudios de mercado. saben lo que hacen.

solo el 0,000000000000000000000000000001% de usuarios de camaras del tipo que sea, usan los modos "avanzados". conozco a mucha gente con los modelos de sony anteriores o con reflex digitales que solo hacen point-and-shoot

esta camara esta muy bien, y seguramente hace mejores fotos que CUALQUIER digital reflex con su kitlens. y especialmente fotos de noche con flash.

no es para mi, pero esta muy bien.

Ayrton:

--- Cita de: jindrich ---
ninguna multinacional saca un producto sin carisimos estudios de mercado. saben lo que hacen.

--- Fin de la cita ---

Ya, por eso ningún producto lanzado por una multinacional fracasa ¿no?. Todos son un éxito y en todos se cumplen las conclusiones obtenidas en los estudios de mercado.

Vamos anda...

RiP:
Yo, como jindrich opino que esta camara no es para lectores de este foro.
Si os fijais el mayor problema que se plantea es lo cara que resulta para lo que es. Yo como camara 2º cuerpo y point & shot sin problemas pero 'avanzada' no le veo pegas si fuese de precio razonable, ahora esos adaptadores de lente y demas accesorios estan fuera de lugar.
Yo tengo mi V1 para los dias en que me parece innecesario o engorroso sacar la reflex y hace unas fotos de miedo, pero la pille por 350 €hace un poco menos de una año.

Tambien opino que a veces tenemos opiniones super radicales fuera de lugar, acabo de leer un pre-caborian tildando de 'tonteris' la camara como esta, y aunque no le falte razon, no puede ser uno tan 'superior' pues ser tan categoricos indica que esta persona o no lee lo que escribe o tiene poca amplitud de miras...

Ayrton:
Yo opino lo contrario. Una cámara de 1 Kg. de peso y 1.000 euros no es la típica cámara que se compra el señor que va a la tienda sin saber qué comprar. La Canon A95, por ejemplo, se vende relativamente poco, a pesar de tener una de las mejores ópticas de todas las compactas. ¿Por qué? porque para lo que hoy se estila en una compacta es ya "tochito". Y esta Sony es una compacta prosumer muy avanzada, que realmente es cualquier cosa menos compacta. Todos los que tenemos reflex grandotas en algún momento echamos de menos la libertad y comodidad de ir con una cámara en el bolsillo. Pero casi ninguno de nosotros compraríamos esta cámara como 2º cuerpo.

La Sony 828 no ha sido ningún éxito de ventas y creo que con esta pasará lo mismo. Claro que se venderá, solo faltaba, pero apuesto a que mucho menos que la 350D o la D70. Otra cosa es que a Sony le interese marcar hitos que obligan al mercado a dar saltos en el conjunto de especificaciones y a comprar sensores APS de 10 Mp, que al fin y al cabo son fabricados por Sony.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa