Hola Visitante

Autor Tema: Profundidad de campo y focales falsas  (Leído 32768 veces)

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Profundidad de campo y focales falsas
« Respuesta #150 en: Octubre 13, 2005, 20:15:56 »
Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Profundidad de campo y focales falsas
« Respuesta #151 en: Octubre 13, 2005, 20:38:23 »
Cita de: Jansbd
Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.


Me encantan esos efectos! Pero más el contrario,cuando el fondo "se aleja" a velocidad de vértigo.  :)
INSTA : @jmcolomo

Desconectado owockadoy

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Profundidad de campo y focales falsas
« Respuesta #152 en: Octubre 14, 2005, 10:03:00 »
Cita de: Jansbd

Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.


Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente.  Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) :evil:
 :D  :D  :D

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Profundidad de campo y focales falsas
« Respuesta #153 en: Octubre 14, 2005, 11:38:03 »
Citar
Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente.  Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) :evil:


Eso ya estaba superado. Sólo pretendía desembozar.