MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda 350d - olympus e-300

<< < (2/5) > >>

david:
En este post se plantea una duda similar, no sé si lo has leído pero podría serte de ayuda ;)

Un saludo :)

Doctor__J:
Yo no pillaría nunca la E300. Para mí, el sistema 4/3 está abocado a la desaparición ya que partió de una base errónea, y es el tamaño del sensor. Además los objetivos son exclusivos de la marca, son muy buenos, pero carisisísimos. Por eso te recomiendo mejor la otra opción, la 350D. Un saludo

juanoso:
a ver, soy diseñador gráfico, tengo una soy 717, antes una nikon f-50.
Lo que quiero es hacere fotos de calidad, y aprovechar el gusanillo que me vuelve a entrar con la fotografía.
Mis fotos, para el trabajo, son casi siempre paisajes e interiores de hoteles, habitaciones, restaiurantes, etcc..
Entonces, que me recomdais, la 350 d con que objetivos???
SAbeis que tal los sigma que venden en un kit en pixmanía????

Félix:
Yo no te voy a decir que no te compres la Oly... ¡no! porque no la conozco en profundidad.

Yo te hablaré de la Canon 350D y porqué me la compre.

1º.- Porque entraba dentro de lo que me podía gastar.

2º.- Porque aprovechaba los otros objetivos que tenía de mi Canon analógica.

El 18-55 dicen que es malo... bueno, digamos que no es un objetivo bueno pero cumple su papel de cubrir el vacio de gran angular por culpa del factor de conversión x1.6. Tampoco te creas que es el culo de una botella de Coca-Cola pegado a un plástico :wink: .

Estoy con Txecale cuando dice que, si no lo tienes claro con el 18-55, te compres el cuerpo con un objetivo mejor (17-85 con estabilizador, por ejemplo) y ya irás comprando por etapas.

Un saludo.  :)

acontragolpe:
Yo me decantaría por la 350 (es la que tengo) entre otras cosas por el sensor 2/3 y por la mayor cantidad de objetivos en el mercado entre otras cosas. Seguro que en páginas como quesabesde.com tienes pruebas de ambas cámaras.
En cuanto a ese kit Sigma que comentas es el que yo tengo. El precio está muy bien y aunque no sean de una calidad "acojonante" está bien para empezar. Una cosa a valorar en esos objetivos es que la bayoneta es metálica mientras que los del Kit de Canon son de plástico. Lo bueno del 50-200 de Canon que ofertan en un kit de esa cámara es que es USM. Yo lo probé y es más rápido enfocando que el 55-200 de Sigma y más silencioso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa