MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tablet PC con PHOTOSHOP cs2

(1/2) > >>

jlrisquez:
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce a alguien que tenga Tablet PC y lo usa con Photoshop.  He buscado por ahí pero no encuentro nada que indique si Photoshop CS2 es compatible con Windows XP Tablet PC.

Un Saludo

GALLANT:
Tablet Pc te refieres a una tableta digitalizadora en general o una marca en particular?

droman:
Más bien se refiere a un PC portatil de los llamados TabletPC... que viene a ser un Portatil con pantalla tactil.

En este link http://www.microsoft.com/windowsxp/using/digitalphotography/expert/honeycutt_03may16.mspx podrás encontrar algo de información del uso de photoshop en estos sistemas.

Espero haber ayudado  :lol:

jlrisquez:
Gracias por la información, pero sigo con las dudas ya que creo que las herramientas de Photoshop no funcionan muy bien con los Tablet Pc, por eso estoy intentando recopilar el número máximp de opiniones. La verdad es que para retocar sería una pasada el Tablet pc ya que te permite dibujar sobre la pantalla directamente mientras estas sentado en el SOFA, ó cuando te vas de viaje, por eso es una buena opción siempre que la deficinión del lapiz con PH sea más o menos adecuada.

Un Saludo

ZanZibar:
no se puede utilizar un so normal en un tabletPC? lo digo porque puede que la unica diferencia sea que la pantalla es tactil y se puede girar.

Si ms tiene nuna version adaptada a tabletPC lo desconozco peros i da problemas supongo que se pueda utilizar cualquier otro so.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa