MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Control remoto inalambrico
Tramel:
Hola:
Estaba pensando en comprarme el cable para disparo remoto de la 20D (unos 60€ en España) y buscando por internet me he encontrado este aparatito ADIDT R3 WIRELESS REMOTE CONTROL (http://www.adidt.com/English/Products/default.htm) que lo puedes pedir por Ebay http://cgi.ebay.com/WIRELESS-REMOTE-CONTROL-4-CANON-EOS-20D-10D-1D-MkII-1Ds_W0QQitemZ7544135240QQcategoryZ43443QQrdZ1QQcmdZViewItem
por el mismo precio. ...Y me parece una chulada de aparato pues vale como mando inalambrico (hasta 30m. o 100m en la versión Turbo) y tambien se puede disparar alambrico usando el botón en el receptor. Lo tienen para casi todos los modelos de cámara.
...Y la pregunta del millón... alguien lo tiene, lo ha probado, sabe si va bien, si merece la pena...
Saludos
Miguel:
El aparato no lo conozco pero en el enlace que has puesto de ebay, solo hacen envios a USA, te podria ser complicado y caro que te lo envien.
Tramel:
Es cuestión de buscarlo...
Aquí lo tienes en Reino Unido...
http://cgi.ebay.es/Canon-WIRELESS-RADIO-REMOTE-f-EOS-20D-10D-1D-MkII-1Ds_W0QQitemZ7544097129QQcategoryZ64345QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://fotografia.search.ebay.es/wireless-remote-20d_Fotografia-y-Videocamaras_W0QQfkrZ1QQfromZR8QQsacatZ625
¿Alguien sabe si funciona bien?
Doctor_Zoidberg:
Si eres un poco manitas....
http://www.ojodigital.com/foro/archive/index.php/t-48029.html
Sergio Blanco:
Pues eso, si eres un poco manitas por poco menos de 10 € te puedes fabricar uno por cable como el RS-60 E3, yo lo tengo hecho y funciona estupendamente, lo construi cuando tenia solo la EOS 50, y mas adelante me compre el original solo por capricho.
Te dejo enlace con el esquema de conexiones.
http://digilander.libero.it/dariotortato/pagina20.htm
Saludos.
P.D.- Si quieres te pongo una foto del que me construi para que veas como me quedo el invento.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa