MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
fotos digitales corruptas...
Miguel:
No sabria que hacer no consigo abrirlas tampoco. Parece que estubiese mal grabado.
susito:
Según he podido ver... fotográficamente hablando podemos decir que las fotos se han velado... :x :x :x Digitalmente hablando... podemos decir que el contenido es 000000000000000...... tantos ceros como longitud tienen los archivos :x :x :x
Resumiendo... si los archivos del CD están igual (podría ser que al estar dañados al copiarlos al disco duro sólo copiase nombre y longitud) no hay nada que hacer, porque no hay ninguna información en esos archivos.
vane:
entonces....en esos 400 kb que pesan esas fotos la informacion es 0 en realidad????? ok...muchas gracias de todas maneras y por el interes...lo cierto es que al chico le han dicho en la tienda que no se hacen responsables...una pena perder esos recuerdos...
Alcanor:
--- Cita de: vane ---entonces....en esos 400 kb que pesan esas fotos la informacion es 0 en realidad????? ok...muchas gracias de todas maneras y por el interes...lo cierto es que al chico le han dicho en la tienda que no se hacen responsables...una pena perder esos recuerdos...
--- Fin de la cita ---
Pues tiene cojones que te cobren sobre mil pelas y, encima, no se hagan responsables si te lo han grabado mal!
FaLuKi:
Al bajar la carpeta.zip marcaba un tamaño de 1.1Kb es decir.. nada de nada..
Me extrañó el echo de bajarlas en 1 segundo... si realmente ocupan casi 1Mb.... yo creo que como ya te han dicho.... las fotos realmente no ocupan espacio...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa