MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

me atrevo con más

(1/3) > >>

alexis:
depues de las impresionantes respuestas que recibi con mi consulta sobre objetivo, me atrevo a pediros en flash que os comprariais para vuestra camara (el mejor y opciones por presupuesto)

ya sabeis (y si no lo pongo) tengo una canon 300, aunque probablemente recibire una canon 5 (que koldo me guarda para mi cumple)

gracias por vuestros apuntes

(he comprado en 24-70 f 2.8 de canon y estoy entusiasmado, espero poneros algunas fotos estos dias)

:)

alexis:
¿nadie emplea flash? o ¿nadie tiene canon?  :o

rapd:
Yo utilizo el EF-500 DG ST de sigma, me salio por unos 150€ y si no es importante para ti que tenga una pantalla LCD es unaa buena opcion TTL-II.

Saludos

evivancos:
Yo estoy esperando a ver qué te dicen para ver qué hago con el tema del flash  :silba:

javi:
Yo tengo el 580EX y estoy muy contento (precisión, rapidez de carga, alcance, ..., pero creo que puede ser un poco caro (yo lo compré en USA sin aranceles).

Ahora ha salido el 430, que dicen que es prácticamente igual (a excepción de la potencia, claro). Esperaté unos días, a ver por donde tiran los precios.

Si sigue siendo caro, el que te ha comentado rapd, me parece muy buena opción.

Aaaaaaaaadios

Javi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa