Hola Visitante

Autor Tema: Busco consejo  (Leído 2256 veces)

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Busco consejo
« en: Septiembre 13, 2005, 18:25:43 »
Hola estoy pensando en comprarme una camara de fotos y bueno leyendo un poco por aqui, y comentandolo un poco con cierto personaje, creo que voy a optar por pillarme la 350D con par de objetivos y el grip en vez de la 20D.

Basicamente me gusta la macro y paisajes, en general las fotos que juegan mucho con la luz, pero quieria tener de mano un objetivo con el que pueda hacer buenas fotos a bichos y cosas pequeñas.

¿El EF-S 55-200 USM que viene en los packs es suficiente? de momento queria pillar algo para empezar y luego mas adelante pues ya agarrare algun objetivo de mas calidad.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Busco consejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2005, 18:51:31 »
Yo, personalmente, no compraria ningun objetivo EF-S si mas adelante tienes pensado cambiar a otro cuerpo de diferente formato.

La razon es que esos objetivos estan diseñados exclusivamente para la 350 y la 20d. por su tamaño de sensor, y para otro tipo de sensor, no sirven.

Lo mejor es cogerlos "estandar", objetivos EF normales, que SI te serviran en un futuro.

Sobre la 350, yo la tengo y volveria a comprarla.
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Busco consejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2005, 19:57:48 »
Si tu afición a la fotografía es algo serio no escatimes en los vidrios. Cómprate uno bueno, aunque no puedas permitirte nada más que ese. De otro modo acabarás gastándote la pasta 2 veces. Si por el contrario, las pretensiones fotográficas que tienes son pocas, no inviertas demasiado, cualquier objetivo del kit te puede dar calidad más que suficiente ampliar tus fotos a buen tamaño. Eso sí, como ya te han dicho, si más adelante quieres cambiar de cámara, los EFs te limitarán bastante.
Saludos

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Busco consejo
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2005, 20:40:50 »
Entonces intentare comprar EF lo que pasa es que estos dos objetivos que vienen con la camara salen muy bien economicamente de precio, al venir en un pack, con grip vienen dos objetivos el  EF-S 18-55 II y EF-S 55-200 USM  salen tiraos de precio con el pack, me jode pero creo que pillare estos dos y luego ahorrare pasta para una buen objetivo...

Todo por separado me sale demasiado caro.

Desconectado fedelf

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 947
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Busco consejo
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2005, 23:53:44 »
El 55-200 del kit no es EF-S sino EF, el que si es EF-S es el 18-55.

No son malos objetivos para empezar e ir conociendo la camara, y con el pack salen a un precio que es dificil dejar de lado, ademas, si al final te gusta y quieres seguir ampliando los objetivos podrias sustituir mas adelante el 18-55 por el 17-40L que ese ni te dara problemas con ningun otra camara y lo notaras desde luego en la diferencia de calidad. :)
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4 L IS USM + 50 1.8 + 100 macro de momento. :P

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Busco consejo
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2005, 09:23:05 »
fedelf pues entonces esta mal descrito en el pack si es EF ya no hay duda de lo que me voy a pillar, exactamente lo mismo que tienes tu jeje, la duda ahora ye ver donde lo saco a mejor precio...

gracias por la ayuda!

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Busco consejo
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2005, 09:53:47 »
Hola Roberto, yo te repito mas o menos  lo que te dije en persona, pillate la 350 con el kit y ve ahorrando para Lentes, llama a fotocentro como te comenté, tienes el telefono arriba del foro en un post  o mandale un privado a Jega  :wink:  y a ver si estrenas pronto camara  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado fedelf

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 947
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Busco consejo
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2005, 09:56:12 »
Si no me equivoco el que viene en el kit es este:

http://www.nomatica.com.es/accessoires/objectif/eos-ef55-20045-562usmES.htm

Ademas, se diferencian a simple vista al mirarles la parte que queda dentro de la camara, que en los EF-S es algo mas profunda, como ves, aunque no sea una maravilla por separado cuesta unos 300 eurapios, que realmente puede que no los valga, pero con el kit esta practicamente regalado, y tendras un pequeño tele para ir aprendiendo sin tener que hacer un gran desembolso inicial.
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4 L IS USM + 50 1.8 + 100 macro de momento. :P

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Busco consejo
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2005, 09:56:41 »
Ok eso hare ahora es solo ver donde lo saco mas barato, ya tengo decidido que comprar, la toma de contacto con la 350d me acabo de convencer jeje.

Asias!!

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Busco consejo
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2005, 10:18:30 »
Cita de: fedelf
Si no me equivoco el que viene en el kit es este:

Ademas, se diferencian a simple vista al mirarles la parte que queda dentro de la camara, que en los EF-S es algo mas profunda, como ves, aunque no sea una maravilla por separado cuesta unos 300 eurapios, que realmente puede que no los valga, pero con el kit esta practicamente regalado, y tendras un pequeño tele para ir aprendiendo sin tener que hacer un gran desembolso inicial.


En nomatica esta mas barato pero tienen jodidios a los distros asi que dificil tenerla pronto. El caso es que el objetivo sale regalao comprandolo en el pack por eso aunque fuera EF-S casi me merecia la pena pero si es EF pues mejor que mejor!!