MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busco consejo

<< < (2/2)

ZanZibar:
fedelf pues entonces esta mal descrito en el pack si es EF ya no hay duda de lo que me voy a pillar, exactamente lo mismo que tienes tu jeje, la duda ahora ye ver donde lo saco a mejor precio...

gracias por la ayuda!

dᗩвo:
Hola Roberto, yo te repito mas o menos  lo que te dije en persona, pillate la 350 con el kit y ve ahorrando para Lentes, llama a fotocentro como te comenté, tienes el telefono arriba del foro en un post  o mandale un privado a Jega  :wink:  y a ver si estrenas pronto camara  :)

fedelf:
Si no me equivoco el que viene en el kit es este:

http://www.nomatica.com.es/accessoires/objectif/eos-ef55-20045-562usmES.htm

Ademas, se diferencian a simple vista al mirarles la parte que queda dentro de la camara, que en los EF-S es algo mas profunda, como ves, aunque no sea una maravilla por separado cuesta unos 300 eurapios, que realmente puede que no los valga, pero con el kit esta practicamente regalado, y tendras un pequeño tele para ir aprendiendo sin tener que hacer un gran desembolso inicial.

ZanZibar:
Ok eso hare ahora es solo ver donde lo saco mas barato, ya tengo decidido que comprar, la toma de contacto con la 350d me acabo de convencer jeje.

Asias!!

ZanZibar:

--- Cita de: fedelf ---Si no me equivoco el que viene en el kit es este:

Ademas, se diferencian a simple vista al mirarles la parte que queda dentro de la camara, que en los EF-S es algo mas profunda, como ves, aunque no sea una maravilla por separado cuesta unos 300 eurapios, que realmente puede que no los valga, pero con el kit esta practicamente regalado, y tendras un pequeño tele para ir aprendiendo sin tener que hacer un gran desembolso inicial.
--- Fin de la cita ---

En nomatica esta mas barato pero tienen jodidios a los distros asi que dificil tenerla pronto. El caso es que el objetivo sale regalao comprandolo en el pack por eso aunque fuera EF-S casi me merecia la pena pero si es EF pues mejor que mejor!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa