MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Hoy pregunto yo, misterio PS y guardar para la web...
dᗩвo:
Pues si, hice una reinstalación del sistema y cuando vuelco en una copia limpia de PS mis preferencias, acciones etc la opcion "guardar para la web" no aparece :engranando:
Si a alguno se le ocurre algo que lo diga que vaya, me vendria bien :mrgreen:
ZanZibar:
Hola dabo ;), pues mira yo tengo un problema similar con ps que solo me ocurre en mandriva, resulta que la opcion aparece pero no carga la ventana, y por teclas abreviadas tampoco, es una putada ya que esa opción para mi es casi imprescindible, ¿en que sistema lo estas usando? en este caso ps 7.0
ZanZibar:
Coñe olvidaba que tu usabas mac perroooo jaja pues no sepo que puede fallar... aunque me habais comentao algo de montar un unix en un mac mira a ver si va ser eso...
dᗩвo:
jeje lo tengo muy "tunneado" y tengo un Linux tambien rulando en otra particion pero...doy fe de que en este caso hablo de un OS X "normal" y aunque tenga por ahi aplicaciones para X11 nativas de Linux no entra nada en conflicto, es un CS (8.0.1) y en preferencias no he visto nada, algo habrá por ahi en alguna carpeta, no se si me suena algo de preferencias de salida que ayer a ultima hora pude ver, seguire trasteando :)
mjkwak:
Hmmm, no se te quedara seleccionado un workspace un poco extraño? (Por haber cambiado las preferencias asi "tirando" los ficheros...)
Bueno, esto es del CS2, ahora no recuerdo si el CS tambien tenia workspaces... en el CS2 basta con ir a Windows->Workspace y seleccionar el default para que te vuelvan a aparecer los de toda la vida...
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa