MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pregunta a Antonio Vazquez: es el futuro digital?

(1/3) > >>

leo:
Estimado Antonio, tu pareces ser de los pocos nikoneros del lugar. Q piensas hacer en el futuro proximo? seguiras en analogico? seguiras con Nikon si te pasas a digital? Has probado digitales en tu terreno?
Aprovechando q eres experto en la materia espero no te moleste q el resto de nikoneros (pocos) de por aqui te preguntemos en proximas ocasiones acerca de tu opinion en cosas como objetivos..cual de los teles de nikon te parece el mejor y porque? estoy a punto de adquirir el 100 2.8..lo usas en ocasiones? q opinion te merece con respecto al 60?
En fin, solo para abrir la brecha..nos gustaria sacarte un poco de partido si lo tienes a bien claro esta.. :mrgreen:
Un saludo

Koldo:
Me imagino que no tardará en contestar, pero es sabido por todos, ya que lo ha comentado en unas cuantas ocasiones, que en enero o febrero recibirá la nueva Nikon... de 12 megapixels.

Por lo tanto... SÍ, el futuro... perdón, el presente es DIGITAL.

leo:
:o
Lo menciono en algun post q yo me haya perdido..??
Se lanza a la aventura de la d2x sin probarla antes? ha probado algo antes? ademas me temo q el retraso de la camara esta garantizado teniendo en cuenta q todavia no hay fotos oficiales..

Koldo:
Intentaré encontrar los post's donde lo dijo, pero como no lo hizo en un tema a propósito, sino como comentario....  :wink:

Koldo:
De momento en esta página Ripo nos muestra la primera foto de la D2X

AQUÍ

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa