MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda Objetivo

(1/2) > >>

EcheloN:
Tengo un problema con un Pata Negra el 80-200 AF-S 2.8

Se ha roto por extrañas circunstancias la patilla que pulsa en la camara para la apertura diafragma como en la Foto:

Alguno ha reparado en FinicoM ( cuanto le ha costado)

Algun remedio:

¿Poner de  otro Objetivo el anillo completo

¿Es muy complicado

¿de un 70 -300 Barato valdria

Hay un remedio un poco Burdo que seria pegar un trocito de pasta para que solo empuje en la camara y reconozca la apertura pero no se que material usar.

En fin os he contado mis penas de un objetivo que vale sobre 1900 € y por esa maldita patillita( con un palillo de los diente le empujo y funciona  de maravilla jejjejeje ) me tiene un poco nervioso.

Espero alguna ayuda o aliento

Gracias

Doctor_Zoidberg:
Con un cutter, un trozo de plastico muy rigido (metacrilato o algo similar) y algo de buen pegamento, podrias fabricar tu propia pestañita, y sustituirla por la actual. Es tarea delicada y laboriosa, pero si lo haces con cuidado no tendria porque darte problemas. Ademas, siempre estaras a tiempo de reparaciones posteriores como cambiar el anillo entero.

Saludos!

nosha:
Antes de mandarlo a finicon, que tardarán un "güevo", yo intentaría buscar algún taller por donde vivas. No creo que sea una reparación complicada y suele haber alguien que lo sepa hacer.

EcheloN:
Solucionado gracias a todos :mrgreen:  :lol:

Doctor_Zoidberg:
y cual ha sido el remedio? (para posteriores averias similares...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa