MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda Objetivo
EcheloN:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg ---y cual ha sido el remedio? (para posteriores averias similares...)
--- Fin de la cita ---
Simplemente cojer un Objetivo roto y corta esa patilla y acoplarla casi ni se nota (acoplamiento con lupa).y con un pegamento extra fuerte colocarla y perfecto ya llevo 10 aclopamientos en la camara y perfecto sin fallos.
En FINICOM un mes sin el Objetivo y sin presupuesto porque dicen que no saben que tardarian en cambiar el anillo de apertura.
No se lo que tardarian ellos pero yo hecho pruebas con otro y en 30 minutos kitar y poner no se si es que desmontan las lentes tambien jejjejej.
En fin contento por el resultado y efectivo para trabajar con el .
PD:Problema derivado por no tener una buena Funda Rigida ya encargada ejjejeje..
pcmartinezg:
hola, enhorabuena por el arreglo, es una put....... ada perder asi un objetivo de esas caracteristicas. Yo hoy he mirado mis nikkor y he observado que la patilla que llvan los mios es metálica, incluso el que venia con mi f-50 analogia que es el 35-80, normalillo de toda la vida la lleva metálica, creo que eso es algo que deberian corregir para un futuro. Ala ahora a afotar to lo que se meneee y lo que no también por si acaso
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa