MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aviso de PS que quiero eliminar
ZanZibar:
jeje respondemos como fierecillas del bosque :lol:
susito:
Hola,
En Photoshop vas a la opción AJUSTES DE COLOR (mayúsculas+comando+K) que está encima de la de preferencias.
Donde pone Diferencias de Perfil no marques la casilla que pone: preguntar al abrir, así ya no te saldrá esa ventana.
En el mismo menú de Ajustes de Color puedes escoger en mantener el perfil del ordenador, mantener el del fichero... Sitúa el puntero encima de una de las opciones que hay en NORMAS DE GESTIÓN DE COLOR y ya te aparece una ventana flotante con la explicación de cada opción.
Saludos,
[/b]
gapaz:
susito, en el CS2 no aparece esa opción, sólo me pregunta por el "Picker" que si adobe o que si Apple.
susito:
Hola Gapaz,
Me extraña a mí muchíiiiismo que no venga la opción de ajustes de color, si no es como menú independiente metido dentro del menú preferencias como antaño.
Yo tengo la versión CS1 (photoshop 8), no creo que hubiesen cambiado tantas cosas de uno a otro... mira bien que tiene que estar en algún lado. ¿Has probado la combinación de teclas que te dije? Aunque eso es probable que lo cambiasen... :(
Suerte! :)
Roberto Anguita:
--- Cita de: susito ---Hola Gapaz,
Me extraña a mí muchíiiiismo que no venga la opción de ajustes de color, si no es como menú independiente metido dentro del menú preferencias como antaño.
Yo tengo la versión CS1 (photoshop 8), no creo que hubiesen cambiado tantas cosas de uno a otro... mira bien que tiene que estar en algún lado. ¿Has probado la combinación de teclas que te dije? Aunque eso es probable que lo cambiasen... :(
Suerte! :)
--- Fin de la cita ---
Han cambiado muchas cosas de sitio. Tantas que me resulta bastante incómodo de utilizar y sigo con el CS (a secas).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa