MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Documentación o "como dejar de ser un conejo"
droman:
Me da casi vergüenza reconocerlo... pero sí... tiro las fotos sin tener ni idea de que parametros de apertura de diagragma o velocidad son necesarios en el momento de la foto :silba: (con lo cual tiro y tiro hasta que sale decente y lo intento razonar :P )
Como quiero poder dejar de ser un conejo... he pensado que a lo mejor algún Caborian de Pro, puede indicarme un lugar donde encontrar documentación apropiada para que aprenda de forma autodidacta esto de las f, las v, las EV y los etc. Busco pdf, txt o referencias ISBN para comprar libros.
Gracias a todos!!!!
mjkwak:
Hmmm para ir a lo basico, basico... usa las busquedas del foro, hace tiempo alguien puso unos enlaces a paginas web bastante basicas que explicaban los principios que te interesan, pero ahora no recuerdo cual era la web...
nosha:
En Internet hay un montón de páginas, pero personalmente prefiero los libros si lo que tengo que leer es algo extenso.
Manuales de fotografía digital no controlo, pero para manejar velocidades, diafragmas, distancias focales, profundidad de campo, etc un manual tradicional sirve perfectamente. Uno que está bien es:
"La fotografía paso a paso. Un curso completo"
Autor: Michael Langford
Hermann Blume Ediciones
ISBN: 84-87756-01-8
Otra opción es ir a una biblioteca pública y mirar qué tienen, ojearlos y si alguno te gusta especialmente lo compras.
droman:
Muchas gracias a los dos!! Me quedo con la opción de comprar el libro, gracias de nuevo.
droman:
--- Cita de: nosha ---"La fotografía paso a paso. Un curso completo"
Autor: Michael Langford
Hermann Blume Ediciones
ISBN: 84-87756-01-8
--- Fin de la cita ---
Que no se diga, ya lo he pedido a la casa del libro :lol: a ver si ahora se como haceis esas pedazo de fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa