MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
jaxtter:
Buff....vaya tela. Lo siento mucho. Pero animo, y a refotografiar lo ya fotografiado.
Yo hago siempre copias de seguridad. En CD RW hasta que lleno uno, y entonces me hago un de verdad. Y con cada 5 o 6 CD, me hago un DVD.
Pero al final, puede pasar cualquier cosa.
Animo.
Alcanor:
Ufff... se lo que es esto... me paso lo mismo... tambien particionando, hace unos meses. En esa ocasion no solo perdi fotos, se fueron tambien un centenar de escritos que he ido componiendo desde hace unos años...
Esto es una putada, pero creeme, lo mejor es olvidarlo y seguir adelante, seguro que te superaras a ti mismo :)
Lo unico bueno de todo esto, es que ya nunca te volvera a pasar, te lo dice uno que ahora siempre hace copias de seguridad...
Gasbox:
Que decirte en un momento así :o
Yo también lo he sufrido y ya no creo que me pase nunca más.
De los errores se aprende, cómprate la grabadora ya y haz varias copias de seguridad. Animo y a seguir engranando, que lo perdido dalo por jod***. Suerte y S2 8) Gasbox
Teco:
Yo debo ser paranóico, copio a dos DVD, y luego lo q voy retocando a dos DD, y d ahi al terminar a dos DVD. Aún así como no soy muy constante, d vez en cuando se me acumula el trabajo y me la juego...
Voy a grabar!!! Miedo le metéis a uno coño!!
Teco acojonaito!
Noega:
Bueno, pues este debio ser el fin de semana de los desastres..
A mi me ocurrió algo parecido pero diferente... se me estropifió el portatil :( no se qué leches le pasa, q el HD se me queda colgado, a veces arranca y a veces no, otras simplemente se queda en iniciando.. y de ahí no pasa..
Había muchas muchas fotos que no había pasado a CD o DVD, y el disgusto que tengo es considerable, además tenia preparadas dos fotinos para pasar a papel y zásssss a tomar viento todo :(
Ahora os escribo dsd el pc d mi maríu, pero ta el probe también que necesita un formateo y una reinstalación.. jo.. a ver si se puede solucionar..
Mientras tanto, ánimos, espero que vayas recuperando todo lo que tenías, yo lloraré un poquitín y me trataré de consolar pensando en todas las fotos que me quedan por hacer.. :( :( :( :( :( :( :( :( :( Jo, y para colmo no tiene ni 6 meses :( :( :( :( :(
Abrazos tristes... me solidarizo contigo, amigo :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa