MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
kikan:
Xurde Pakete :evil:
Calaf:
Noega, de marcas de HD no tengo ni idea, yo tengo dos LaCie de 80 Gb cada uno y me funcionan perfectamente.
Pero yo creo que las diferencias no son demasiado grandes, es un componente que está muy estandarizado, y en precios tampoco creo que haya gran diferencia. Ahora mismo los HD un poco grandes están más o menos a un euro por giga y de verdad compensa.
Me alegro que al final el estropicio no fuera tan grave, Esbardu. :wink:
oreιхa:
Noe pues no digas que no sin probarlo antes. Si te vienes a alguna kdd ya podrás probar un mac :D
Lo mejor que puedes hacer es comprar la caja externa sola y luego ponerle dentro el disco duro que quieras,a si te aseguras de la calidad del mismo.
[[C|-|E]]:
--- Citar ---Además, abrí algunos y el disco duro interno que tienen es un Maxtor, son fiables ;).
--- Fin de la cita ---
EL heredero de Pukkita!!!
dᗩвo:
ayer en media mark me agencie un disco duro externo marca Woxter de 200 gigas por 130 eur, es casi tan chulo como el Lacie de 80 que tengo y va por USB 2 y fire, muy rapido y silencioso, dentro de poco va a salir mas barato comprar discos duros que DVDs y no os olvideis, los desastres siempre vienen cuando estais trabajando mas a gusto
saludos :wink:
backup, backup :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa