MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Diox no lo soporto!!!! S.O.S

<< < (2/5) > >>

Calaf:
Lo siento, Esbardu, siempre es una p***** perder datos, del tipo que sean, en los que has puesto tu trabajo.

Yo lo que hago es guardar los originales en un disco externo, y hago una copia en un segundo disco externo. Ahora que los discos duros están baratos merece la pena.

A ver si tienes suerte y puedes recuperar algo.

Esbardu:
ya es k soy un puto desastre, los k me conocéis ya lo sabéis, son ya de hace tiempo, no lo tengo en la tarjeta ni de coña, bueno en la papelera del portátil encontré el reportaje de ramstein, y en una carpeta perdida la boda de una colega k no habia guardado, se me entera me mata, poco a poco voy recuperando las cosas importantes, las fotos del curro (oficial) las tengo en el archivo del periodico … esto si k es autentico lo mejor para pasar mis vacaciones (buscar fotos) me voy a hacer churrero joer …
si a partir de ahora (siempre tiene k pasar algo), la carpeta en bruto a un dvd.
saludoss

Carpio:
Pues a mi me lo abre el Image Ready, una foto de Stratovarius.

Tendrás que pasarte a Mac...

Edito: pa hacer copias de seguridad mejor CD, son más fiables, además si tiras en jpg te da espacio de sobra

oreιхa:
pero hombre... como se te ocurre usar el partition magic sin hacer copias de seguridad?

he probado a abrirlo en el cs de mac y también da el error :( lo siento

[[C|-|E]]:
Bueno... eso creo que es una cosa que antes o después pasa por primera vez a la mayor parte de mortales :). Momento en el cual se compran una grabadora, antes de CDs, ahora de DVDs y un disco duro externo :D. Yo he perdido trabajos 3D completos así y te puedes imaginar los tacos y voces del momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa