Hola Visitante

Autor Tema: Diox no lo soporto!!!! S.O.S  (Leído 5520 veces)

Desconectado fondaque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2004, 15:07:49 »
Joer Xurde tas como un burro, mira que te dije que te pillaras la grabadora o el disco portatil cagando leches. :evil:  :evil:  :evil:

No tienes remediu. :m:  :m:  :m:

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2004, 15:09:03 »
pues yo tengo mas de 60 gb sin copia de seguridad, me voy cagando leches a hacerlas ya mismo.
Siento lo que te ha pasado :wink:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2004, 15:10:49 »
Cita de: Noega
Bueno, pues este debio ser el fin de semana de los desastres..

A mi me ocurrió algo parecido pero diferente... se me estropifió el portatil :( no se qué leches le pasa, q el HD se me queda colgado, a veces arranca y a veces no, otras simplemente se queda en iniciando.. y de ahí no pasa..
Había muchas muchas fotos que no había pasado a CD o DVD, y el disgusto que tengo es considerable, además tenia preparadas dos fotinos para pasar a papel y zásssss a tomar viento todo :(

Ahora os escribo dsd el pc d mi maríu, pero ta el probe también que necesita un formateo y una reinstalación.. jo.. a ver si se puede solucionar..

Mientras tanto, ánimos, espero que vayas recuperando todo lo que tenías, yo lloraré un poquitín y me trataré de consolar pensando en todas las fotos que me quedan por hacer..  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  Jo, y para colmo no tiene ni 6 meses  :(  :(  :(  :(  :(

Abrazos tristes... me solidarizo contigo, amigo  :gtti:


noe fia, compra un mac oh! :D :D

desmonta el disco del portátil y conectalo al otro, así podrás acceder a él.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Esbardu

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 139
    • http://www.fotoperiodistas.org
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2004, 16:20:08 »
proceso de recuperacion terminao
resultado:

entre los trabajos perdidos no habia ningun pulitzer osea k ...
 las cosas importantes las recupere.
eso si, lo de las copias de seguridad k tenia tan olvidado pues ... jajaja
gracias por los animos y saludos a todos

noega no pierdas tiempo k esto no va a mejor!!!

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2004, 16:44:33 »
Cita de: oreixa
noe fia, compra un mac oh! :D :D

desmonta el disco del portátil y conectalo al otro, así podrás acceder a él.


Ays fíu, y eso cómo ye oh !!

Lo del mac, no te creas q no lo pensé cuando compré esti portatil... un portatilín mac, pero como no tngo ni puñe. idea, pues digo yo, ale más vale malo conocido q...  :silba:  :silba:  :silba:

El mi maríu compró esta mañana una especie d adaptador (o como se llame) q ye para acoplar el HD dl portatil, a un pc normal.. ya os contaré d noche si hubo solución o no... porque toy desabarriá  :gtti:  :gtti:  :gtti:


Esbardu fíu... me alegro de que hayas podido recuperar tus cosas importantes. Ahora ya sabes.. mecachis.. a hacer copias d seguridad a diario...

Abrazos...

PD: Por cierto, ayer, le comentaba a Karbonato que había mirado HD´s externos, pero hay marcas "nisu" de las que no me fio un pelo... Podíais indicar algo al respecto ?? Es que desde que llevé este susto.. vamos como q...  una se acongoja.. además creo que no está de más tener esta información por si a algun(@) compañero más le ocurre algo similar.. (ojalá no se de el caso..)
 :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado kikan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 120
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2004, 16:57:08 »
Xurde Pakete :evil:
________________________________________
El miedo lleva al odio,.... el odio lleva a la ira,....
________________________________________

Desconectado Calaf

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.707
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2004, 16:57:21 »
Noega, de marcas de HD no tengo ni idea, yo tengo dos LaCie de 80 Gb cada uno y me funcionan perfectamente.

Pero yo creo que las diferencias no son demasiado grandes, es un componente que está muy estandarizado, y en precios tampoco creo que haya gran diferencia. Ahora mismo los HD un poco grandes están más o menos a un euro por giga y de verdad compensa.

Me alegro que al final el estropicio no fuera tan grave, Esbardu.  :wink:

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2004, 17:48:22 »
Noe pues no digas que no sin probarlo antes. Si te vienes a alguna kdd ya podrás probar un mac :D

Lo mejor que puedes hacer es comprar la caja externa sola y luego ponerle dentro el disco duro que quieras,a si te aseguras de la calidad del mismo.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2004, 19:05:03 »
Citar
Además, abrí algunos y el disco duro interno que tienen es un Maxtor, son fiables ;).


EL heredero de Pukkita!!!

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Diox no lo soporto!!!! S.O.S
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2004, 01:33:51 »
ayer en media mark me agencie un disco duro externo marca Woxter de 200 gigas por 130 eur, es casi tan chulo como el Lacie de 80 que tengo y va por USB 2 y fire, muy rapido y silencioso, dentro de poco va a salir mas barato comprar discos duros que DVDs y no os olvideis, los desastres siempre vienen cuando estais trabajando mas a gusto

saludos  :wink:

backup, backup  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com