MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compra PC para "tratar" afotos

(1/4) > >>

IceCube:
A ver caborians....

Al final me he decidido por comprar un PC con las caracteristicas que expondré al final ya que con mi actual portatil la cosa tava mú xunga....
Me gustaría que opinaseis si le falta alguna cosilla o para empezar ya ta bién....

Intel 775 P4 3.2 box 540
semi atx lc323 350w negra apple look
lg negra grab dvd gsa 4163 16x oem
seagate 200 gb serial alta
ddr 512 mb a 400 mhz (2 unidades)
gigabyte 8i915p duo 775 pci express
manli ati radeon 9600se 256 mb tv out bvi
floppy negro 3.1/2 1.44 mb

por 621.81 €/sin IVA

Opiniones, que aún estoy a tiempoooooo.... :antifaz:

Doctor_Zoidberg:
Para ese procesador, no escatimes gastos en refrigeracion.

Metele un muy buen ventilador a la CPU y uno o dos mas adicionales  a la caja, para asegurar un buen flujo del aire.

Para los modulos de memoria, intenta ponerla de buena calidad, ya que a menudo se descuida este punto... y luego trae muchos problemas. Intenta tambien ponerle unos disipadores para el calor, con el proceso de imagenes lo va a necesitar.

Recuerda, un ordenador bien refrigerado rinde mucho mas, dura mucho mas y da muchos menos disgustos.

Javer:
Es una buena oferta, yo lo veo bien de precio y si no vas a tratar "afotos" muy grandes con 1 Gb. de ram vas bien.
 Tampoco escatimes en el monitor hazte con uno bueno. :wink:

Alcanor:
Pues yo lo veo bien, y por un buen precio.

M!kKo:
yo, hoy por hoy elegiría un micro AMD 64...

en cualquier caso, te decidas por Intel o AMD... componentes de calidad siempre que sea posible...
No escatimes tampoco en la placa y la fuente de alimentación.
La placa que has elegido creo que es maja... y la fuente, no se... pero las que suelen venir con las cajas suelen ser muy ruidosas y en ocasiones no mantienen estables los voltajes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa