MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compra PC para "tratar" afotos
IceCube:
--- Cita de: javi ---Yo voy a darte una mala noticia.
Te falta lo más importante, tener 2 discos, mientras tengas solo uno, el resto es poco importante.
Si me haces caso, una vez que tengas dos discos, te volverá a faltar lo más importante, que son 2 GB de RAM como ya te han dicho anteriormente.
Si vuelves a hacerme caso, los 256 mb en la tarjeta gráfica los tienes por lo que puedes ir pensando en las demas menudencias (CPU, Placa base, etc.)
Aaaaaaaaaaaaadios
Javi
--- Fin de la cita ---
Lo del disco duro ya lo sé pero en principio el presupuesto no llega para tanto... que la hipoteca me esta matandu.... jejejejej
Como se lo compro a un amiguete no tengo problemas, a la que vea que me falta....zas!
De todas maneras gracias
:antifaz:
ZanZibar:
... m.. pensaba que se podia hacer raid con un solo disco creo que me colé
Luis2h:
Estoy con Javi en lo de los discos, es fundamental.
En otro orden de cosas, ¿vas a interpretar tú mismo las señales de la tarjeta de video o le vas a poner un monitor?
Para tratar fotos es algo a tener muy en cuenta.
Saludos :)
IceCube:
--- Cita de: Luis2h ---Estoy con Javi en lo de los discos, es fundamental.
En otro orden de cosas, ¿vas a interpretar tú mismo las señales de la tarjeta de video o le vas a poner un monitor?
Para tratar fotos es algo a tener muy en cuenta.
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
jejejejejeje
el monitor ya lo tenía....tft al1714 de acer
JEDI:
hola zanzibar, el minimo de discos para hacer un raid es de 2, y en ese caso se llama mirroring (de espejo en inglés), pues un disco tiene una replica exacta del otro, el raid propiamente dicho es a partir de tres, de manera que en una porción de cada disco tienes información de los otros dos, y así si uno falla, se puede reconstruir su contenido a partir de los otros discos.
Igual no hacia falta tanta explicación, pero puede que le vaya bien a alguien. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa