MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tableta digitalizadora
javi:
--- Cita de: JaKaRe ---yo he probado varias marcas y particularmente me quedo con las wacom, son las que van mas finas, y por unos pocos lerus yo pillaria otra cosa
--- Fin de la cita ---
Yo no digo que no sean mejores, pero estamos hablando de 429 leurazos vs. 69 leurines.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios
Javi
josana:
Acaban de sacar la Wacom Graphire 4, así que no os compréis la 3.
ripo:
Yo tengo una Intuos 3 A6. Antes tuve una A4, en los tiempos del puerto ADB. Cuando cambié a USB me pillé una Graphire 2 A6, iba muy, muy bien. Lo malo de las Graphire es que se desgasta el plástico donde apoyas el lápiz antes que en las Intuos. El tamaño ideal para Photoshop es el A6. Los tamaños mayores son mejores para dibujo, pero para retoque es mucho mas cómoda la A6. Desde luego, para retoque es lo mejor que hay, y si se trata de navegar por internet el ratón que la acompaña va muy bien.
JaKaRe:
--- Cita de: javi ---
--- Cita de: JaKaRe ---yo he probado varias marcas y particularmente me quedo con las wacom, son las que van mas finas, y por unos pocos lerus yo pillaria otra cosa
--- Fin de la cita ---
Yo no digo que no sean mejores, pero estamos hablando de 429 leurazos vs. 69 leurines.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios
Javi
--- Fin de la cita ---
ya pero yo no te decia que te compraras las mas altas de la gama wacom yo creo que con una volito tendria mas que suficiente e ira merjor que las otras
aqui te pongo unos precios orientativos para que veas http://www.netbox.es/tienda/index.php?cPath=55_53_84&name=Perifericos&name=Tabletas&name=Tama%C3%B1o+A6
Javitxin:
Yo también tengo una Intuos 2, A5 y me es indispensable, más bién también porque la puedo utilizar para dibujo. Antes tenía una con ADB en A4 y la verdad no lo utilizaba a tamaño completo por no cansarme de mover el brazo, al final recurria a una parte.
Tengo curiosidad por la gama Cintiq pero tampoco estamos para esos gastos, lo encuentro que puede solucionar el problema del control de la linea cuando la estás viendo en el monitor y haciéndola en otra parte (coordinación mano-ojo).
;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa