MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 400 f: 5,6 " L " VS Sigma 80-400 Os "

(1/4) > >>

miguelangelphoto:
Pos estoy en duda, pero me gustaria comprar una de estas dos. A ver que os parece por un lado esta la calidad de un fijo y mas si es un "L" de canon, por otro la versatilidad de un Zoom que ademas tiene estabilizador y encima el diafragma es el mismo que en canon.

A ver los sabios del lugar que me dicen. Vaya lio tengo en la única neurona que tengo dentro de la cabeza.  :o :o

Algeck:
Yo solo puedo remitirte al mandamiento caborian que dice "lo blanco mola". :mrgreen:

Pues eso.
No puedo opinar mas pues no los conozco.

Saludos.

ripo:
Si quieres calidad, el 400 fijo de Canon. Para conseguir calidad con el zoom necesitarás disparar a diafragmas cerrados. El Canon se puede usar a f5.6 sin pensarlo dos veces. He tenido uno y la calidad es muy buena. Si vas a fotgrafiar bichos, al final el zoom lo usarás siempre a 400mm. Otra cosa a tener en cuenta es que el autoenfoque será mucho mas rápido en el Canon que en el Sigma. Puedes leer algunas opiniones aquí, si dominas algo de inglés:
http://www.photographyreview.com/cat/lenses/35mm-zoom/sigma/PRD_145261_3128crx.aspx#reviews

Sergio Blanco:
Si realmente necesitas la focal de 400mm, te aconsejaria que el objetivo sea rapido en el enfoque, y justamente el Sigma que has elegido no tiene enfoque HSM.

O bien elige otro modelo de Sigma, o directamente a por el Canon que tiene enfoque USM.

Saludos.

Russell Price:
Yo sólo he usado el 400 5.6 de Canon una vez.Me lo prestaron en Canon,en Madrid,cuando se me jodió el 400 2.8.Me dieron a elegir entre un 300 F4 y el 400 5.6.
Como era para ir al GP de Jerez,y suele hacer un sol radiante (generalmente),me llevé el 400.Y qué gozada! Ligero y con un alcance fantástico.El autofoco...yo no noté la diferencia con el 2.8 L mío.Tiraba diapo 100 ISO,y fue fantástico.Casi todo lo tiré a 5.6.Y encima el parasol incorporado,telescópico,a rosca,comodísimo.
Yo lo compraría.Para comprar un zoom como el Sigma siempre estás a tiempo,pero un objetivo de éstos de Canon es una gozada.Aprovecha.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa