MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigma 70-200 2.8 y filtro UV

<< < (2/3) > >>

Sergio Blanco:

--- Cita de: fr@n ---Hombre, yo llevo puesto siempre un B+W MRC 77mm montura F-PRO, y de barato no tiene nada... de los filtros de esa gama me parece de lo mejorcito...

;)
--- Fin de la cita ---

Barato?, depende con que lo compares, si te gastas 1000 y pico de euros en un objetivo, que mas da gastarse 70 euros en un filtro.

Mejor que se rompa el filtro antes que la lente del objetivo, no?

Saludos.

hmedevil:
Comprate el filtro y más adelate lo agradecerás. No va  amodificar en nada tus fotos (el UV)

Guiri:

--- Cita de: Sergio Blanco ---
Barato?, depende con que lo compares, si te gastas 1000 y pico de euros en un objetivo, que mas da gastarse 70 euros en un filtro.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

soy de la misma opinión

de hecho pese a que mis objetivos en cuanto salen de la bolsa ya tienen el pasasol puesto, y los cuido más que a mi mismo, y soy un simple aficionado

dos de los tres filtros ya tienen muescas :o  :o  :o

y eso "sólo" me costará 40€ con BW, si fuesen sobre el objetivo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

abrazos

fr@n:

--- Cita de: Sergio Blanco ---
--- Cita de: fr@n ---Hombre, yo llevo puesto siempre un B+W MRC 77mm montura F-PRO, y de barato no tiene nada... de los filtros de esa gama me parece de lo mejorcito...

;)
--- Fin de la cita ---

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Me refiero a barato en comparación con otros filtros, puedes encontrar filtros de 77mm por 20 euros y filtros de 77mm por 70 o más.

Desde luego, no lo comparo con un objetivo por que tampoco es comparable.

Saludos.

Fran.

gmns:
yo le tengo puesto un ultravioleta bueno, no lo dudes hazlo..... con lo que cuesta el bicho si después le pones una caquilla de filtro.........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa