MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

GRABAR FOTOS EN DVD

<< < (2/2)

susito:
Depende mucho también del fabricante y calidad del soporte. Yo tengo alguno Kodak de hace más de 10 años y va como la seda.
Después había unos de Mitsubishi a los que se le levantaba la capa blanca (donde escribías) y estropeaban el CD (que por aquella costaba cada uno más de 1000 pelas...).
Pero por durar... más de 10 años fijo!  :)  Otra cosa es que se conserven mal, pero eso es como todas las cosas... También tengo disquettes de 3,5" de hace 20 años y van mejor que los que se compran ahora...

Lo que está claro es que la calidad de los componentes de hoy en día... ejemmm ejemmmm no tiene mucho que ver con la de antaño.  :x

raғa eѕpada:

--- Citar ---¿ Corren algún riesgo las fotos guardadas en DVD (solo como sistema de archivo)?
--- Fin de la cita ---

Ufff Yo no me fío un pelo de los DVDs... hago copias de ellos, es seguridad de la seguridad, me dan más confianza los discos duros, y por duplicado. Además el precio por mega hoy en día es más barato.

A los DVDs no les afectan solo las rayas, si no la humedad, el calor, etc... con lo que si después de 10 años el cd no aparece en el escritorio... que?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa