MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Prueba Leica Digital Modul R

<< < (6/6)

david:

--- Cita de: ripo ---La próxima actualización del Camera Raw contiene el digital module. Es posible que eso mejore algo la calidad de imagen:
http://photoshopnews.com/2005/09/21/camera-raw-32-update-due-shortly/
--- Fin de la cita ---

Te me has adelantado  :mrgreen:  :mrgreen: lo acabo de publicar en la web y venía ahora a postearlo. Habrá que procesar de nuevo los raws, seguro que han mejorado el tema de los colores con perfiles y curvas personalizadas para el respaldo de Leica.

Un saludo :)

Sir Puto:
Señores míos:

Por recomendación de mi colega Lord Pakete he leído con sumo interés el artículo que han escrito sobre mi amado Modul-R, y también todos los comentarios: los de los buenos y nobles amantes de Leica y los suyos, en apariencia difamadores y demagogos (y digo sólo en apariencia).
     Sin embargo, ninguno de ustedes ha tenido en cuenta el verdadero quiz de la cuestión. Sé de buena tinta que los señores de Leica han incorporado en todos sus respaldos un APC (Anti Plebian Chip) o Chip Anti Plebeyos. Dicho dispositivo encamina todos sus esfuerzos digitales a inhabilitar el respaldo cuando alguien no debidamente capacitado intentar operar con él. Sin duda, algún error en el APC o bien cierta sangre noble remanente en sus venas mediante, quizá, alguna línea bastarda, ha permitido que ustedes pudieran finalizar su artículo. Sin embargo, es evidente que el módulo no ha mostrado todo su potencial y se ha comportado con ustedes al igual que una compacta. Posteriormente, han redactado una prueba completa y no dudo que veraz y objetiva, pero ya sobre un producto inútil en sí mismo. Quizá ese respaldo sea ya inservible, a menos que pase a manos de alguna línea monárquica pura.
      No, no me agradezcan este desinteresado esfuerzo aclaratorio, hoy me he levantado inspirado y dicharachero.

Sir Puto,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa