MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que revelado online me recomendais ?.
Valentin:
Yo utilizo revelaonline y la verdad es que estoy relativamente contento. Hice una prueba de perfil de color con ellos, mandé la misma foto con perfil Adobe RGB, sRGB y el que ellos me pasaron de su maquinaria; y la verdad es que con el perfil propio salieron los colores clavados a los que yo veía en el monitor. Ahora han cambiado la maquinaria y el perfil no lo tienen actualizado y en el último pedido me salierón todas las fotos con un aumento de los tonos rojos :evil:
En principio yo estoy contentos con ellos (siempre que cambien el sistema de envío que no me gusta). Si mandas muchas fotos de tamaño grande (20x30), no las meten en una caja, sino que las ensobran y directamente las envían por lo que te llegan con pequeños golpes en los laterales :evil:
hmedevil:
--- Citar ---Goala
y ahora que lo pienso, no estaría mal hacer una prueba en la web de estos sitios de revelado online.... enviar la misma foto a varios sitios y luego comparar a fondo los resultados y comentar la experiencia, pero claro, eso supone un gasto económico.... ...
No estaría mal Wink
--- Fin de la cita ---
Estoy con Goala. Me parece que sería una buena forma de comprobar donde y como pasar a papel nuestras fotos.
Una colectilla?? :)
Chao!
susito:
Hola!
Uno de esos análises lo tengo vista en la revista de la OCU, pero de hace tiempo...
La idea es buena, otra cosa es como organizarse para llevarla a cabo... rian :lol:
susito:
Por cierto, otro lugar de revelados de laboratorio y on-line es Truyol en Madrid:
http://www.truyol.com/fotografia/laboratorio-fotografico.php
coralito:
A proposito d opiniones de revelados por web. Hoy he recibido un paquete de fotos de reveladonline, a 10x13, brillo, tras bajarme el perfil de color y tolamarimorena, y al final todas las fotos vienen subexpuestas casi 2 puntos respecto a mi monitor (a ojimetro).
Una pequeña decepcion. Continuaré buscando.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa