MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Exposición multiple en camaras digitales?

<< < (3/3)

ZanZibar:
Es cierto qeu con PS es mas comodo y encima tienes las fotos separadas para hacer con ellas lo que quieras... pero también es como decir que no vale de nada que las camaras tengan modo BW porque con PS se le puede dar... a veces los fabricantes creo que rasquean un puquitin...

javi:
Pues yo, la exposición multiple, la veo como la manivela de arranque de un coche de los años 20. Desde que inventaron el motor de arranque, dejaron de ponerlas.

Si mi cámara tuviese esa posibilidad, creo que no la utilizaría nunca.

Igual que tampoco utilizaré nunca el BW de mi cámara, ya que para hacer una desaturación mala, prefiero dejarlo para el PS y tener el control con mil y un métodos.

Aaaaaaaaaaaadios

Javi

pcmartinezg:
mira esta página por si te sirve de algo, y ya enseñarás tus fotillos.

http://www.backfocus.info/exposiciones_multiples_digitales

droman:

--- Cita de: nosha ---
La fuji S3 si tiene esa posibilidad. Hay tantas cámaras digitales que generalizar siempre es un poco imprudente
--- Fin de la cita ---

Me cagüen!! Si Koldo te dice que no hay esa posibilidad y tu camara si la tiene.... pues reprogramas el firmware para que sea convenientemente eliminada y punto!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa