MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Libro con fotos
borracan:
Hace tiempo preguntaba alguien en el foro a cerca de la posibilidad de hacer un libro con fotos (creo que era a propósito de un anuncio de Chasseur d´images), pués bién, estos días apareció en el foro un anuncio (photo album) ofreciendo esta posibilidad. ¿Hay alguien que lo haya probado y nos diga los resultados?. Gracias.
susito:
Yo no he probado ninguno... entre los que mejor pinta tienen están:
http://www.mypublisher.com/
http://www.myphotofun.com
Saludos,
[/url]
raғa eѕpada:
Los de Mac los podemos encargar desde iPhoto, incluido en todos los ordenadores.
He oido de todo respecto a los que hacen los álbunes en spain, con lo que si llegase el caso, se pregunta de nuevo... ;)
Jo-Jo:
Yo he probado 2 de ellos:
-Mypublisher, tardan muuuuuuuuucho en enviarlo (porque de USA a España ha de pasar por Suecia?) y la calidad (del mas barato) es regular en cuanto a definicion de las fotos y buena en cuanto a la reproduccion de color. Tapa blanda, pero buen acabado
-Myphotofun, rapidos, muy rapidos, al reves que el otro, mejor resolución pero los colores muy lejos de la realidad. Acabado fantastico con tapa dura. Estaban de oferta y te enviaban 2 copias.
Y por ultimo, te recomiendo uno que no he probado pero que he visto muestras fisicas: www.hofmann.es Simplemente fantastico, no hay color con el resto, tamaño casi A4 por 39€ puesto en casa, tapa dura personalizada, permite fotos a 2 paginas que se ven perfectamente dado el sistema de encuadernación,...
No te digo mas que me quema el no tener excusa para pedirme uno ;)
Saludos,
Jose
P.D. Si tienes problemas para descargarte el programa, mandame un privado.
Andrés J.:
--- Cita de: Jo-Jo ---Yo he probado 2 de ellos:
-Mypublisher, tardan muuuuuuuuucho en enviarlo (porque de USA a España ha de pasar por Suecia?) y la calidad (del mas barato) es regular en cuanto a definicion de las fotos y buena en cuanto a la reproduccion de color. Tapa blanda, pero buen acabado
-Myphotofun, rapidos, muy rapidos, al reves que el otro, mejor resolución pero los colores muy lejos de la realidad. Acabado fantastico con tapa dura. Estaban de oferta y te enviaban 2 copias.
Y por ultimo, te recomiendo uno que no he probado pero que he visto muestras fisicas: www.hofmann.es Simplemente fantastico, no hay color con el resto, tamaño casi A4 por 39€ puesto en casa, tapa dura personalizada, permite fotos a 2 paginas que se ven perfectamente dado el sistema de encuadernación,...
No te digo mas que me quema el no tener excusa para pedirme uno ;)
Saludos,
Jose
P.D. Si tienes problemas para descargarte el programa, mandame un privado.
--- Fin de la cita ---
A mi no me importa el precio sino la calidad.
Me han "enchufado" la boda de un amigo.
Bueno, yo pensaba que era mi amigo hasta que me dijo eso de... "Me gustaría que nos hicieses las fotos de la boda".
Ya hice otra boda de un familiar y además del curro del tratamiento de las fotos, las pruebas de laboratorio... me pasé varias horas pegando las fotos en el album. En algún otro post ya se ha hablado de este tema pero no parece darme garantías de calidad.
En resumen, que estoy muy interesado en este sistema de "libros" por la comodidad, y por lo novedoso de la presentación pero, por supuesto, siempre que la calidad de las fotos sea similar a las fotos de siempre.
Dices que has visto físicamente una muestra de estos "libros". ¿Puedes comentar tus impresiones tanto en la calidad del papel, las tapas... y sobre todo la calidad de las fotos.?
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa