MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Libro con fotos

<< < (4/6) > >>

Bosco:

--- Cita de: bark ---En Euskadi Ikatz lo hace.
--- Fin de la cita ---

http://www.ikatz.es/informacion/albumesdigitales.htm

;)

Será lo mismo?

bark:
No, esos son los que no valen ni para PDC.  :(

Ojo! esto es como yo lo veo, y no creo que sea de los mas tikismikis. Para un albun de viajes o algo así pueden valer, pero para fotos de una boda como que no. Según mi criterio no valen ni para album de viajes.

Ciaoooooooo

bark:
Vaya,

Parece que ahora Ikatz ofrece dos tipos de Album, el "Hoffman" y el "MyPhotoAlbum". Creo que el que vi yo (PDC) era el "MyPhotoAlbum". Abrá que pasarse a ver uno de Hoffman a ver que tal.

En cualquier caso lo que yo hice no es ninguno de los dos. Era algo mucho mas artesanal y caro. No aparece en la web.

Siento el lio.  :silba:

Andrés J.:

--- Cita de: bark ---Yo solo digo que mejor huir como perros de las IMPRESIONES.

Hay sitios en donde te REVELAN las fotos en papel de toa la vida y luego un encuadernador las pega en cartón y las encuaderna con las tapas que tu quieras.

No hay color. En el precio tampoco.

Ahora, gastarse 39 Euros en la presentación de una boda pues ...........

En Euskadi Ikatz lo hace. Yo lo hice y quedo chapeau. He visto los albunes IMPRESOS, a dos duros, que hacen ahora y no valen ni para PDC (papel de culo).

Is my opinion, course.
--- Fin de la cita ---

¿Puedes explicar mejor qué es lo que tu hiciste? Ya dije que el precio es secundario, busco calidad.

Saludos

Russell Price:
Jodó,qué buena pinta tiene esto de Hofmann!  :o  
Mmm...  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa