MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Libro con fotos
jlrisquez:
Existen dos opciones, dependiendo de la Calidad:
La primera es el album encudernado e Impreso en papel químico fotográfico con mucha calidad.
En este caso el album ouede tener un coste medio de 450 euros contando la impresión y el encuadernado en tamaño 25*35.
La segunda es el album encuadernado e Impreso e papel fotográfico de Inyección y láminado en brillo , pero de algo menos de Calidad que el Impreso en Papel Quimico, como es el Caso de Hoftman.
En este otro caso el precio es de 39 euros.
En la calidad está la diferencia.
gusarapito:
Oye Jose luis... me he bajado el programa de hoffman, pero para mandar un libro hay que tener un código que te dan en una tienda física... ¿tu tienes ese código? es que me gustaría pedir uno, pero no quiero ir a una tienda de mi pueblo donde no tengan ni idea de qué les estoy hablando.
mjkwak:
--- Cita de: gusarapito ---Oye Jose luis... me he bajado el programa de hoffman, pero para mandar un libro hay que tener un código que te dan en una tienda física... ¿tu tienes ese código? es que me gustaría pedir uno, pero no quiero ir a una tienda de mi pueblo donde no tengan ni idea de qué les estoy hablando.
--- Fin de la cita ---
En el enlace que mando Bosco de Ikatz te dan uno gratuito: Código 360114
bark:
Lo que yo digo es mas o menos lo mismo que Jose Luis.
Pregunté cual era el tamaño y resolución de las "hojas" y lo maquete yo con el Photoshop. Ellos te pueden pasar una especie de plantillas y tu darles las fotos en un CD diciendoles que fotos van en cada página. Yo preferí hacer la maquetación.
Lo demás, ya te digo. Lo sacan a papel fotografico de toa la vida y luego lo encuadernan pegando cada hoja en cartón y poniendole las tapas.
A mi me costó 120 € aprox 10 paginas dobles tamaño A3. Osea 20 A4 o 10 A3. La encuadernación permitía hacer doble pagina.
La calidad muy buena.
jlrisquez:
--- Cita de: gusarapito ---Oye Jose luis... me he bajado el programa de hoffman, pero para mandar un libro hay que tener un código que te dan en una tienda física... ¿tu tienes ese código? es que me gustaría pedir uno, pero no quiero ir a una tienda de mi pueblo donde no tengan ni idea de qué les estoy hablando.
--- Fin de la cita ---
Estoy a la espera de que me den un código directo de Hofmann y te lo digo a lo largo del día .
Un Saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa