MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Libro con fotos
gusarapito:
gracias
jlrisquez:
--- Cita de: jlrisquez ---
--- Cita de: gusarapito ---Oye Jose luis... me he bajado el programa de hoffman, pero para mandar un libro hay que tener un código que te dan en una tienda física... ¿tu tienes ese código? es que me gustaría pedir uno, pero no quiero ir a una tienda de mi pueblo donde no tengan ni idea de qué les estoy hablando.
--- Fin de la cita ---
Estoy a la espera de que me den un código directo de Hofmann y te lo digo a lo largo del día .
Un Saludo
--- Fin de la cita ---
Ya está el código es el 750571, y lo activarán a lo largo del día.
gusarapito:
thank you de nuevo
susito:
Seguramente encargue un par de albumes de los de Hoffmann, que son los que en principio los que convencen más por tamaño, precio... pero no sé si en las tiendas de fotografía tendrán algunos modelos para enseñar a los clientes (intuyo que sí, si te dan ese código para que sepan la tienda donde los vas a encargar o recoger... -aunque creo que también envían directamente por correo-).
¿Alguien ha visto alguno en alguna tienda? En El Corte Inglés? Fotoprix?
Supongo que los imprimirán en offset digital (o deberían) porque en una impresora de inyección... muy buena tiene que ser para que de buenos resultados. Resulta arriesgado pedir así las cosas sin ver muestra alguna :(
bark:
--- Citar ---¿Alguien ha visto alguno en alguna tienda?
--- Fin de la cita ---
Ayer me acerqué a ver uno.
La calidad del encuadernado es buena, con hojas gordas y tapas duras.
La calidad de impresión, aunque sea mejor que la que había visto antes (myphotoalbum) sigue siendo mala. Algunas fotos salen con las tipicas rayas de impresión y parece que les falta enfoque, aunque me temo que es falta de resolución.
Intentar ver alguno para que veais por vosotros mismos. Para algunas cosas puede valer.
Agurrrrrrrr
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa