MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SOS Problema con tarjetas
oreιхa:
otra opción es montar la tarjeta con un lector y borrar todos los ficheros.
ikapero:
Eso era lo que hacia y no valia. La solucion es mucho mas heavy.Formatearla con utilidad de discos
Agur
Karbonato:
Entonces, si se usa una cámara de backup diferente a la principal, hay algun problema si se cambia de tarjeta con la numeración ?
Saludos
Karbonato
raғa eѕpada:
Las cámarasen una tarjeta vacía enumeran las fotos según el contador interno de la misma...
Pero en caso encontrarse con algo en la tarjeta siguen la numeración de lo que hay en ella...
Lo dicho... en tarjetas que se comparten entre cámaras... formatear... aunque creo que también valehacerlo desde la cámara...
oreιхa:
Yo me refería a borrar todo, no sólo las fotos, te cargas la carpeta DCIM.
No vale formatear en la cámara ya que la misma respeta la numeración de la tarjeta y la cámara pilla la de esa. Para reestablecer el número tendrías que dejar limpia la tarjeta cambiar la cáamra a resetear la numeracion con cada tarjeta nueva, hacer una foto, (empezará en 0001) borrar de nuevo la tarjeta, copiar en ella una foto con la última numeración buena, volver a cambair el contador al modo continuo y seguir haciendo fotos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa