MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Firmware modificado Undutchables 0.2.3
Tchouk:
Hola,
Me gustaria saber si algunos de vosotros han flasheado su Canon EOS 300D con el nuevo Firmware modificado Undutchables 0.2.3. Se dice que las prestaciones mejoradas se acercan de la 10D...
¿alguna opinion concreta sobre el tema?
Un saludo
mjkwak:
Yo he visto una 300D flasheado con ese firmware y todo OK.. los menus, segun me comentaba el propietario (no puedo decirlo por mi mismo, puesto que nunca he tenido en mis manos una 10D) eran muy parecidos a la 10D, y ganaba algunas opciones que sino no tenia... vease flash a la segunda cortinilla, ISO hasta 3200 y alguna que otra cosa mas que ahora no recuerdo... si te interesa mucho ya le preguntare en profundidad, pero lleva con ella solo una semana y le va fenomeno por lo que se...
david:
Yo tengo el hack de wasia instalado y va bien, de este no sé nada. De todas formas siempre puedes reinstalar el original si no te gusta ;)
Un saludo :)
daf:
Yo hace un par de semanas que lo instale y todo OK.
La lista de mejoras es muy extensa, y realmente acerca las prestaciones a las de la 10D. Ahora mismo no tengo tiempo pero si te interesa en cuanto pueda te pongo una lista detallada de las mejoras
david:
--- Cita de: daf ---Yo hace un par de semanas que lo instale y todo OK.
La lista de mejoras es muy extensa, y realmente acerca las prestaciones a las de la 10D. Ahora mismo no tengo tiempo pero si te interesa en cuanto pueda te pongo una lista detallada de las mejoras
--- Fin de la cita ---
Sería interesante, si... Es que me da pereza instalarlo :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa