Hola Visitante

Autor Tema: Grip  (Leído 4353 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Grip
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2005, 13:27:54 »
También tiene la ventaja de que la cámara queda más chuli :lila:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Grip
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2005, 13:28:49 »
Ah, y que entras en más sitios por el morring. Los seguratas miran el tamaño de la cámara para dejarte o no dejarte pasar  :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Massa

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.210
Grip
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2005, 13:38:03 »
evivancos

Citar
También tiene la ventaja de que la cámara queda más chuli  


    Me lo comproooooooo !!  :mrgreen:

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Grip
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2005, 13:41:15 »
Lo que pasa es que, como tenéis manos de pianista lila ( vamos... como las de Evi  :mrgreen: ), pues no os hace falta.

Los que las tenemos de leñadores necesitamos todos los botones que nos ponen en el grip. :)


Las baterías se gastan a la vez y, te puedes quedar colgado ( después de hacer unas 600 fotos). Me conformo.

¡Ah! el grip de la 350D te viene con un compartimento aparte para poder poner pilas alcalinas en caso de extrema urgencia ( por si necesitas hacer más de 600 afotamientos :mrgreen: )

Y tiene razón el Evi... los seguratas se acojonan más cuando el grip esta colocado. :wink:


Saludos  :) .
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Grip
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2005, 13:46:32 »
Cita de: evivancos
Ah, y que entras en más sitios por el morring. Los seguratas miran el tamaño de la cámara para dejarte o no dejarte pasar  :silba:


Bueno, si mirán el tamaño del aparato entonces no necesito el grip....

Saludos,
José Miguel
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro

Desconectado Massa

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.210
Grip
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2005, 15:25:50 »
Resumiendo :

  Que con el famoso grip lo aconsejable sería disponer de cuatro baterías, dos montadas y dos de repuesto, perfectamente cargadas,  por lo que pueda pasar. En su defecto ir bien provisto de alcalinas.

  Además queda chachi y acojona a los seguratas,  :mrgreen:

 Pués va a ser que prefiero pasar y seguir con mi batería de repuesto en la bolsa. De esta forma podré seguir juntando pasta para comprarme el Minolta 400 mm f/4. que sale por un pastón de la leshe.  :evil:  :mrgreen: Ya tengo ahorrados 15 cts. de euro .

 Salud.

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Grip
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2005, 15:31:49 »
En castellano se podría traducir como EMPUÑADURA. La palabra grip, no solo se usa en fotografía, la parte por donde se agarra un palo de golf se llama grip, y en  una raqueta tambien.
saludos
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Grip
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2005, 16:14:04 »
Cita de: Greywolf
Cita de: evivancos
Ah, y que entras en más sitios por el morring. Los seguratas miran el tamaño de la cámara para dejarte o no dejarte pasar  :silba:


Ostras!!! entonces voy a pintar de negro un "Cine-Exin" que tengo y le pongo una correa, asi podre entrar a mas sitios...  :lol:


Ponle el objetivo copito de Algeck :

Cita de: Algeck

Yo estoy intentando hacerme uno con una cartulina enrollada, el culo de una botella de champan de 2 litros, el motor de un scalextri, y como aro rojo una pulserita roja de goma de esas que estan de moda  :lol:

Saludos.



 :lol:  :lol:  :lol:   Yo quiero ver eso montado : El cine-exin pintado de negro de Greywolf con ese pedazo de 70-200 2.8 aLgeck !!!
INSTA : @jmcolomo

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Grip
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2005, 17:31:30 »
Russell pues no estoy seguro de que lleve rosca, no me refiero a la rosca de enganchar, sino a la de abertura y velocidad, que por cierto ya podian haber puesto dos rosquitas me jode tener que pulsar un boton para la abertura...

Desconectado Alicate

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
Grip
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2005, 17:39:45 »
Cita de: Massa

 ... si le veo alguna ventaja que de momento no adivino, además de la comodidad de disparar en vertical, pues me lo compro.


Ventaja no se, pero una 350 con el grip queda "delomaspofesional"

itossss
Canon 350D :: EFS 17-85 :: 70-200 F4

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Grip
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2005, 18:10:09 »
Como dice Felix pa los que tenemos las manos como palas y los dedos como morcillas es casi imprescindible.

Y eso que yo tengo la 300D que es un poco mas grande que la 350D.

Cuando cojo la 350 sin el grip solo me entran el indice y el corazon y me quedan el anular y el meñique (el que fue al monte y el que encontro el huevo) fuera de la camara y me siento como un snob tomando el te con el pocillito y el meñique levantado.


Ademas es verdad que queda superchuli de la muerte :D

Desconectado fedelf

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 947
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Grip
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2005, 18:29:23 »
Yo no creo tener los dedos grandes, y en la 350 sin el grip me queda el meñique justo al borde, es una sensacion incomoda y que me da cierta inseguridad como si se me fuera a escurrir, solo tengo mas espacio cuando el indice esta en el disparador. :P

Las ventajas, ademas de poder llevar dos baterias, que obviamente se gastan en el mismo tiempo que si llevas 2 baterias sin grip por separado y las cambias:P solo que con el grip no tendras que cambiar una cuando se haya gastado pues estaran ambas a mitad de carga, tambien esta el adaptador  para pilas, que aunque no lo parezca dura lo suyo y tener los mandos duplicados para tirar en vertical mas comodamente. Inconveniente? el peso. :)
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4 L IS USM + 50 1.8 + 100 macro de momento. :P

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Grip
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2005, 18:35:40 »
Y ahora una duda (sigo sin saber lo de la rosca  :lol: ), cuando tienes las dos baterias ¿se van gastando uniformemente o se gasta primero una y luego la otra? esto que parece una gilipoyez supone que si las tienes por separado puedes utilizar una mientras carga la otra.

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Grip
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2005, 20:40:52 »

Os dije que yo tengo una compacta con grip.Aquí está mi sony :





Vamos,que decir que las compactas no pueden llevar grip... :evil:
INSTA : @jmcolomo

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Grip
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2005, 21:00:18 »
jajajajajjaja homeeeeee entos cualquier compacta con posibilidad de tripode tiene grip ajajajajaj que tiooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: