MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Grip
daf:
Como dice Felix pa los que tenemos las manos como palas y los dedos como morcillas es casi imprescindible.
Y eso que yo tengo la 300D que es un poco mas grande que la 350D.
Cuando cojo la 350 sin el grip solo me entran el indice y el corazon y me quedan el anular y el meñique (el que fue al monte y el que encontro el huevo) fuera de la camara y me siento como un snob tomando el te con el pocillito y el meñique levantado.
Ademas es verdad que queda superchuli de la muerte :D
fedelf:
Yo no creo tener los dedos grandes, y en la 350 sin el grip me queda el meñique justo al borde, es una sensacion incomoda y que me da cierta inseguridad como si se me fuera a escurrir, solo tengo mas espacio cuando el indice esta en el disparador. :P
Las ventajas, ademas de poder llevar dos baterias, que obviamente se gastan en el mismo tiempo que si llevas 2 baterias sin grip por separado y las cambias:P solo que con el grip no tendras que cambiar una cuando se haya gastado pues estaran ambas a mitad de carga, tambien esta el adaptador para pilas, que aunque no lo parezca dura lo suyo y tener los mandos duplicados para tirar en vertical mas comodamente. Inconveniente? el peso. :)
ZanZibar:
Y ahora una duda (sigo sin saber lo de la rosca :lol: ), cuando tienes las dos baterias ¿se van gastando uniformemente o se gasta primero una y luego la otra? esto que parece una gilipoyez supone que si las tienes por separado puedes utilizar una mientras carga la otra.
Russell Price:
Os dije que yo tengo una compacta con grip.Aquí está mi sony :
Vamos,que decir que las compactas no pueden llevar grip... :evil:
ZanZibar:
jajajajajjaja homeeeeee entos cualquier compacta con posibilidad de tripode tiene grip ajajajajaj que tiooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa