MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

No se subir fotos

(1/2) > >>

carmelolarra:
Hola a todos me gustaria que alguien me pudiera esplicar como puedo subir alguna foto ya que he intentado hacerlo y no he sabido.No se si antes tengo que crearme una pagina Web y tenerlas alli colgadas o na hace falta crear ninguna pagina o no se.Por favor ayuda.He visto alguna cosa referente a ello pero sigo sin comprender soy un poco torpe, tambien me gustaria saber como haceis lo de poner los enlaces y todo eso, muchas gracias y isento repetir el tema.Saludos.

Marina Barce:
Tienes varias opciones,, pero vamos por partes.
1ª necesitas un servidor donde alojar tus imagenes y en su defecto una web que tenga ese servidor , y gratuito , que ya seria el no va mas, bueno pues ahi van do ejemplos,, te das de alta y te registras .

servidor1

servidor2

y luego solo has de abrir un post con un titulo y en el cuadro de dialogo , arriba veras unos cuadrod que pone  Img.

bueno la forma para poner la fotos  en post seria,,

y vuelves a darle, a img pra cerrar los corchetes.

bueno  a ver que tal ,, ok

david:
Te pongo el link a un tutorial que tenemos en la web ;)

Publicar fotos en el Foro

Un saludo :)

carmelolarra:
Gracias a Aquarius  por haberse molestado en haberme respondido pues ya pensaba que nadie lo haria.Pues bueno creo que lo he logrado aunque no entendia nada de lo que me ponia en la pagina que me has dado ya que yo de ingles ni papa pero bueno he conseguido colocar 3 fotillos.Muchas gracias de verdad es que estaba muy perdido y no sabia por donde me pegaba el aire.Aquarius casi somos vecinos yo vivo muy cerca de Bilbao.A ti Javi tambien te lo agradezco por tu respuesta pero ese post que me has puesto ya lo conocia y la verdad que no me aclaraba mucho con el ya que claro primero tenia que tener las fotos colgadas en una web. Bueno pues a los dos muchas gracias.

Russell Price:

--- Cita de: carmelolarra ---Gracias a Aquarius  por haberse molestado en haberme respondido pues ya pensaba que nadie lo haria.
--- Fin de la cita ---

Seguramente muchos,como yo,esperábamos a que algún moderador te redirigiera al tutorial sobre el particular en vez de liarte con una explicación farragosa que finalmente te iba a aclarar un moderador haciendo lo que ha hecho David.
No seas tan impaciente.Una cosa es un foro y otra un chat.Si encima se trata de un viernes a las 3 y media de la tarde...
Un "Gracias,Aquariu.",a secas,habría estado bien.

Saludos y bienvenido!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa