MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Impresora fotográfica A4 ¿cual?

(1/3) > >>

Tramel:
Hola:
Quiero la mejor impresora foto de A4. ¿Cual me recomendais?
Tenía una Epson, digo tenía porque despues de este verano quieta sin imprimir y con el calor que ha soportado en el despacho se ha secado el cabezal y va fatal, así que he decidido jubilarla. Así las cosas estoy mirando hacia Canon, en concreto la PIXMA 8500. ¿Aguien la ha probado y puede decirme algo de esta impresora? ¿mejor Epson?
Salu2

Nemo:
A mí me gustan las nuevas Epson, que traen nuevas tintas. Pero es cuestión de gustos. Deberías aclarar si vas a hacer más foto en color o en blanco y negro.

ZanZibar:
Yo en impresion de fotografía nose, pero siempre apuesto por HP en el trabajo tenemos una 3700 DN y la calidad es brutal aparte de la velocidad, pero en impresion fotografica desconozco exactaemente como esta de puesta HP pero seguro que tienen buen material.

un saludo!

borracan:
Yo tengo una epson stylus photo R800 y va de cine.

susito:
Tramel... el caso es ¿cuánto estás dispuesto a gastar? ¿Buscas impresora doméstica o profesional? Porque si dices que quieres la MEJOR impresora fotográfica en A4....
Muchas HP, EPSON... son impresoras de inyección... eso quiere decir que cada copia te sale por un pastón (entre el papel específico y las tintas...). Depende también del volumen de trabajo que tengas.

Hace unos años podría recomendarte algo... ahora mismo ni idea porque no estoy al tanto de lo que hay en el mercado (cada poco se mejoran tecnologías y calidades). Pero yo empezaría por decir con qué presupuesto tienes; si tienes 3.000 ó 6.000 euros no es lo mismo que una impresora de 200 euros...

Saludos,
Suso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa