MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Baterías: tiempo tope de cargar ¿..?
Marcela:
lo del grip, ¿suele pesar?.. no la uso de continuo, pero cuando lo hago, sí.. más o menos,
tal vez el hecho de apagar y encender también consuma??? :? :?
ya veré lo del grip, es buena idea, pero si tiene algo de peso, pués.. son fotos en las que me agacho, me levanto, en fin.. un tanto gimnasticas ;-) y con un ritmo rápido en ocasiones, ya que suelo fotografiar temas que suceden en un tiempo continuo y variable en la acción
¿el grip es lo que se llama empuñadora , no?
gracias!!! ;-)..
Sergio Blanco:
Extacto, se llama grip o empuñadura, no es muy pesado y ademas de la opcion de utilizar pilas normales, tambien tiene opcion de ponerle 1 sola bateria o 2 baterias, con lo cual puedes jugar un poco con el peso total del conjunto camara + grip.
Saludos.
Oscar Alonso:
A mi me ha dado la impresión de durarme mas las baterías poniendo las dos en el grip que usándolas de una en una.No se por qué pero me ha dado esa impresión.Por cierto,esto siempre y cuando pongas las dos baterías cargadas a tope.Si pones una cargada y otra a medias...SE LAS COME.
Marcela:
Gracias de nuevo, sobre el grip ya veré, pero espero que no, para mí sería un poco latoso, en éste tipo de fotos, que son más bién dinamicas de moverme bastante (arriba , al suelo.. etc..) y demás..
estaría bién para otro tipo de fotos más tranqui y de escenas fijas
¿comente que había un viento muy muy frío y unos cambios de temperaturas muy bruscos??
las noches frías!! me da que va a ser la temperatura; gracias por todos los consejos; como se comenta en el post de casin, también intentaré dar calor de noche a las baterías!!
a ver como va la cosa!!
Muitas olbligado, muchas gracias :)
Salud!!
PD: caray con las temperaturas..;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa