MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

consejo duración de baterias

<< < (2/3) > >>

El Casín:
Ray

--- Citar ---por cierto, donde vas cabroncete
 :antifaz:
--- Fin de la cita ---

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=19061   :silba:

El Casín:
Gracias Lobogris, apuntando.com
 :o  :wink:

noelia manolito:

--- Cita de: Aquariu ---Unos amigos que hicieron un reportaje sobre alta montaña en los pirineos,, me comentaron una vez que llevaban unos plasticos, no se como se llaman, pero son como esas mantas isotermicas que se ponen a los accidentados en carretera,, son de color plateado o doradas, son aislantes de frio y mantienen la temperatura corporal,, creo que las venden en tiendas como FORUM, no se si por alli las tendras, pero ellos estuvieron 10 dias por alli , y se que les funciono el tema,,

un saludo
Muxus
--- Fin de la cita ---

te puedo mangar del hospital y te las mando. que te parece? :mrgreen:

[[C|-|E]]:
El mítico Forexpan es un tremendo aislante. Si te pudieras hacer con una caja pequeña para meter dentro las baterías y luego la precintaras con cinta aislante o similares mantedrían la temperatura la mar de bien :). El asunto es que al ser aislante tienes que meter las baterías dentro de la caja cuando esté todo bien caliente, porque si las guardas en frío se van a congelar dentro y seguir luego congeladas aunque le de el sol a la caja  :mrgreen: . También sería bueno que las pudieras almacenar de forma individual... en total, 4 cajas muy pequeñas serían perfectas. A veces nos llegan algunas a nosotros al labo, pero ahora por desgracia no tenemos :(.

El Casín:
Gracias a todos, lo de la manta y las cajas de porexpan me vienen tarde, culpa mía por poner el post tan tarde, procuraré guardarlas en un bolso cerca del cuerpo, para darles calor corporal, y por la noche dormir con ellas dentro del saco. Espero por dios que aguanten y no me quede sin ellas el dia de mejor paisajes. Al final me llevo 5, y procurando no abusar de la pantalla creo que me va dar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa