MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE

<< < (4/13) > >>

Noega:

--- Cita de: david ---¿Has intentado arrancar el pc de sobremesa desde el disco duro del portatil? hay placas bases que permiten arrancar desde discos duros usb.

Un saludo :)
--- Fin de la cita ---

Pues no, David, pero voy a probar, te cuento en unos minutillos.

Un besote !!

Ays q majos encantadores y tóu que sois todos !!! :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:

dᗩвo:
hola amiga, lo que pasa es que no tienes los permisos para leerlos, el XP protege la carpeta "mis documentos" incluso aun estando en un CD si estaban protegidos por contraseña de inicio

tienes que darle con el boton derecho a "mis documentos" y en la pestaña

PROPIEDADES-SEGURIDAD-PERMISOS , etc

aqui te pongo el enlace de microsoft que lo explica

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308421&Product=winxpINT

Si te lias con ello me lo dices ok???

si quieres que no te pase con ninguna carpeta, hazlo sobre el disco duro o unidad

Si no ves la pestaña "seguridad" o ·"permisos" en Panel de control-opciones de carpeta-menu "ver" tienes la manera de activarla

saludos

Noega:
Hola chicos !!!

A ver, os cuento....

David: Al principio parecía que iba a arrancar, pero se reinició (tengo miedo que sea problema del disco duro mecagonlamarsalá...

Dabo: Ahora vamos a intentar hacer esto que me comentas.. ya te cuento en cuanto sepa algo...

Ayyyyyyyyy con lo que tngo q madrugar mañana q estrés estoy cogiendo jejejeje A ver si ye de esta, y a ver si no ye el disco duro.. o al menos si lo es espero que pueda salvar esa información...

Jo muchas gracias de nuevo !!!!! No tengo palabras ay !!!!

dᗩвo:
ya esta bien el link  :wink:

Noega:
Dabo, vas matame y vas decime q "muyer tenía q ser" pero no aparece lo que comentas, y cuando voy a panel de control y hago lo que me mandas, no encuentro la pción que me dices  :engranando:  :engranando:  me estoy volviendo chiflada y tngo un sueño q no veo ... podriás darme alguna pistuca rápida   :silba:  :silba:  :zzz:  :gtti:  :gtti:  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa